no script

La mejor tecnología Huawei para comenzar este 2022

  • 11 Ene 2022
Image Description

La necesidad de facilitar nuestras tareas y contar con dispositivos que nos ayuden a lograrlo conectándose entre sí es cada vez más grande. Para Huawei, esto es posible gracias a su estrategia 1+8+N que está enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios a través de la interconectividad que ofrecen sus productos.

 

Con esta estrategia, Huawei busca que tu smartphone sea el centro de todo lo digital para que a través de él puedas controlar hasta ocho dispositivos inteligentes como:wearables, tabletas, auriculares, computadoras, entre otros, y una infinidad más de gadgets a través del IoT para que puedas hacer más sencillas tus tareas gracias a este ecosistema y su versatilidad.

 

Lo más nuevo de Huawei

Recientemente llegó a Guatemala el HUAWEI nova 8i, un smartphone con pantalla sin bordes de 6.67” para una mejor visibilidad. Es compatible con HUAWEI SuperCharge y tiene 4 cámaras traseras: cámara principal de 64 MP, ultra gran angular, cámara macro y cámara de profundidad más una cámara frontal de 16 MP. Por si fuera poco, ofrece un almacenamiento masivo de 128 GB.

 

También puedes encontrar ya en el país el nuevo HUAWEI nova 9, ideal para los amantes del video ya que permitegrabar usando dos la cámara selfie y cámara trasera al mismo tiempo gracias al modo Dual View, lo mejor es que todas sus cámaras pueden grabar en 4K. Este teléfono también ofrece la opción de HUAWEI SuperCharge con la que puedes cargar por completo tu dispositivo en solo 38 minutos.

 

Si lo que buscas son auriculares, los HUAWEI FreeBuds 4 son una excelente opción ya que cuentan con sonido de alta resolución y cancelación auditiva de ruido de ajuste abierto, con el que podrás sumergirte en tu música. Además, alcanzan hasta 22 horas de reproducción y son de carga rápida. Asimismo, su conexión de audio inteligente permite emparejar tus audífonos dos aparatos al mismo tiempo.

 

Otro de los dispositivos más recientes de Huawei en Guatemala es el HUAWEI WATCH 3, un reloj inteligente que funciona como un dispositivo de comunicación independiente ya que puedes responder llamadas, reproducir música y descargar aplicaciones en él. Además, te ofrece una función de seguimiento deportivo mejorada con más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo 19 modos profesionales, 12 entrenamientos al aire libre y 7 entrenamientos en interiores.

 

Este 2022, la marca continúa reafirmando su compromiso ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios, enfocada en una conectividad inteligente como pionero en el mercado tecnológico. Por ello, no esperes más y conoce el mundo de posibilidades que te ofrece Huawei.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados