no script

La nueva Billetera Digital de Banco Agrícola innovará la forma de comprar

  • 29 Mar 2021
Image Description

Como el banco de los salvadoreños, el propósito de Banco Agrícola es promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos, buscando soluciones sencillas, confiables y que evolucionen junto a las necesidades de sus usuarios cada día.

La tecnología móvil ya es parte de la vida de las personas, y con la entrada de la nueva opción de pago, Billetera Digital de Banco Agrícola, la institución financiera busca facilitar la experiencia de compra de sus clientes, pues desde el celular – gracias a la tecnología de pago sin contacto - se podrán hacer los pagos de una manera ágil y práctica, sin contacto y sin poner en riesgo la información ni el dinero.

Este medio virtual permite el uso de las tarjetas de débito y crédito de Banco Agrícola de las franquicias MasterCard y Visa, las cuales deben agregarse a la billetera. Para utilizarla, los usuarios deben descargar la aplicación en la Play Store, ingresar sus datos personales, validar el código de seguridad que le envía el banco y crear una clave de seis dígitos que deberá escribir cada vez que la use.

 

Beneficios de la Billetera Digital de Banco Agrícola:

·      No se necesita llevar dinero en efectivo ni tarjetas físicas; los clientes pueden hacer pagos en los comercios habilitados con POS sin contacto a través del teléfono, lo que garantiza su seguridad y privacidad.

·      Pueden visualizar el listado de sus Tarjetas Débito y Crédito Visa de Banco Agrícola disponibles en su billetera para realizar pagos.

·      Las transacciones realizadas con Billetera Digital no tienen ningún costo.

·      Puedes acceder a la funcionalidad de Billetera Digital ingresando a la App Banca Móvil con sus credenciales.

·      Está disponible las 24 horas del día, los 365 días al año.

·      No necesitan acceso a Internet para utilizar la función de pagos de la billetera.

·      Posteriormente, también estará disponible para Fitbit y en Garmin (smartwatch).

 

Otras características de la Billetera Digital:

  • Es posible registrar únicamente un usuario de Billetera Digital por dispositivo.
  • No se exigen montos máximos o mínimos al momento de autorizar transacciones, pues la cantidad disponible es el cupo de la tarjeta de crédito del cliente.
  • Si el usuario olvida la clave de la billetera, puede restaurarla desde su celular directamente en la App Banca Móvil.
  • En caso de cambio de celular, basta con registrarse de nuevo y la plataforma bloqueará automáticamente la aplicación en el teléfono antiguo.

·      Si pierden o extravían su teléfono es necesario llamar a nuestro Contact Center para bloquear automáticamente la aplicación en el teléfono.

 

¿Qué se necesita para tener Billetera Digital?

·      Tener descargada y actualizada nuestra App BancaMóvilen tu celular. Si no la tienes, hazlo ahora fácil y gratis desde la Play Store.

·      Tener un teléfono Smartphone con sistema operativo Android con una versión mayor o igual a 8.0 y con Antena NFC.

·      Mantener activo un método de seguridad en tu celular.

·      Tener acceso a Internet a través de un plan de datos o wifi para habilitar la funcionalidad de Billetera Digital

Con la nueva Billetera Digital, Banco Agrícola contribuye a facilitar la vida de sus clientes, brindando opciones que promueven la adopción digital, para acompañarlos cómo, cuándo y dónde lo necesiten; y como el banco de los salvadoreños, refuerza su compromiso de brindarsoluciones ágiles, seguras y eficientes que fomenten el desarrollo y la inclusión financiera del país.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados