no script

La nueva Nissan Qashqai se renueva totalmente con una imagen más robusta y moderna tecnología

  • 12 May 2023
Image Description

Con un diseño elegante y sofisticado y con una nueva aerodinámica altamente eficiente, llega a El Salvador la tercera generación de Nissan Qashqai, listo para conquistar cualquier obstáculo y brindar una experiencia de conducción única y emocionante.

 

El nuevo Nissan Qashqai es una propuesta más robusta en diseño y tecnología con el fin de revolucionar la experiencia de manejo, y mantener los éxitos logrados por esta SUV desde su debut en 2007. Su potente renovación de estilo incorpora aspectos novedosos tanto en su interior como en su exterior. El crossover de Nissan luce mejor cara y espíritu que nunca. 

 

Nissan Qashqai luce un exterior más atlético y dinámico, con líneas de diseño que le otorgan mayor deportividad y agresividad. Destacan varios elementos clave como los faros delanteros con luces totalmente LED, retrovisores con acabado plateado, las llantas de aleación y la parrilla frontal V-Motion, así como fascias delanteras y traseras renovadas que incluyen faros de niebla LED y faros LED en forma de boomerang con una nueva tecnología: Nissan Adaptive LED Headlight. Esta adapta la forma del haz de luz a las condiciones naturales de la carretera, y la posición ante otros vehículos y objetos en el camino.

 

El diseño de techo flotante con la antena de tiburón y el spoiler trasero, la dan una siluetaaerodinámica y deportiva al vehículo.

 

En su interior se observa el refinamiento hasta en los mínimos detalles, con materiales con acabados delicados, y asientos de lujo que proporcionan una sensación premium, garantizan un trayecto cómodo y seguro. Ofrece la combinación perfecta entre su amplio espacio para cinco pasajeros y sus tecnologías, que ofrecen una experiencia única para el conductor y todos sus ocupantes.

 

Además, cuenta con una pantalla Advanced Drive Assist que contiene toda la información que el conductor necesita al volante, como el consumo en tiempo real del combustible, y podrá ver cuando un neumático pierde aire.

 

Cómo lo dice su eslogan: “Llega como quieres”, este modelo ofrece todas las características necesarias para hacer cualquier recorrido divertido, cómodo y seguro.

 

Las tecnologías de asistencia y seguridad son clave para el confort a bordo del Nuevo Nissan Qashqai y garantizan unaconducción ágil, fiable, y dinámica.

 

El nuevo Nissan Qashqai cuenta con los sistemas de Intelligent Mobility que siempre están alertas y brindan mayor confianza y control. Utiliza una avanzada tecnología de radar para vigilar constantemente toda la actividad alrededor y así poder solventar cualquier situación inesperada.

 

Todas las versiones de este modelo cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integran Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

 

Con un motor HR13 1.3 litros turbo, el nuevo Nissan Qashqai ofrece un excelente desempeño de 147 caballos de fuerza. Asimismo, cuenta con una nueva generación de transmisión X-TRONIC CVT, que proporciona cambios de relación suaves y aceleración continua. Posee una configuración de suspensión trasera independiente (Multi-link) combinada con una suspensión delantera McPherson y frenos de discos en las cuatro ruedas.

 

En El Salvador está disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados