no script

La nueva y poderosa HUAWEI MateStation X lo tiene todo

  • 28 Mar 2022
Image Description

La nueva HUAWEI MateStation X debuta con un diseño minimalista que busca reflejar el diseño estético, la tecnología innovadora y las características inteligentes que sustentan el ADN de las PCs de Huawei. Es versátil e inteligente, y se une a la cartera de productos inteligentes HUAWEI Smart Office que están diseñados para trabajar en sinergia con el fin de aumentar la experiencia de productividad moderna.

 

Diseño moderno y minimalista

La HUAWEI MateStation X irradia elegancia y belleza. La innovadora fabricación discreta permite que la PC Todo en uno integre el hardware de la PC, el sistema de sonido y la fuente de alimentación en el soporte para mantener la pantalla delgada y facilitar su colocación en un mayor número de espacios. Su bisagra desarrollada por Huawei permite a los usuarios ajustar el ángulo de elevación de la pantalla fácilmente con un solo dedo.

 

Nitidez con una intensidad que se puede tocar

Prácticamente sin bordes, la HUAWEI MateStation X presenta una gran pantalla FullView de 28.2 pulgadas Real Colour con una relación pantalla-cuerpo del 92%. Es ideal para la productividad, proporcionando más área de visualización vertical para mostrar más de un documento u hoja de cálculo mientras se está editando. Además, su pantalla 4K+ soporta el 98% de la gama de colores amplios P3 a nivel cinematográfico, para ofrecer imágenes impresionantes con una claridad increíble y vibrantes colores.

 

Creada para ofrecer poder y velocidad

La HUAWEI MateStation X está impulsada por un procesador AMD Ryzen™ de la serie 5000H que ofrece rendimiento y productividad sin límites. Combinado con el nuevo ventilador HUAWEI Shark Fin, con aspas de ventilador superfinas y de alto rendimiento, la computadora funciona de forma fresca y silenciosa para ayudar a los usuarios a mantenerse concentrados en silencio. Asimismo, está equipada de tres bocinas, que incluyen dos bocinas de rango completo y un woofer y posee conectividad a Internet con Wi-Fi 6 de última generación. 

 

El teclado inalámbrico HUAWEI con lector de huella dactilar y el mouse Bluetooth HUAWEI están disponibles junto con la HUAWEI MateStation X, con colores que combinan entre sí. El teclado incluye un botón de encendido con huella dactilar para activar el dispositivo de forma segura e iniciar sesión en el sistema en un solo paso. Para un emparejamiento sin esfuerzo entre dispositivos, los usuarios también pueden iniciar la colaboración multipantalla al acercar un smartphone Huawei a la zona del sensor Huawei Share del teclado.

 

Experiencias perfectas entre dispositivos

Huawei ahora te ofrece contar con un Súper Dispositivo que permite una conexión estable y eficiente entre la PC y otros dispositivos como tablets, smartphones, bocinas, etc. La nueva PC Todo en uno es excelente para las presentaciones multipantalla, y proporciona a los usuarios un acceso súper rápido a los documentos y archivos multimedia de su teléfono o tableta. Se puede aprovechar a tener en una vista ampliada hasta tres aplicaciones móviles a la vez, así como transferir archivos entre dos dispositivos con la operación de arrastrar para conectar.

 

El emparejamiento de los productos de audio de Huawei con HUAWEI MateStation X también es muy sencillo, ya que los usuarios sólo tienen que acercar los audífonos a la PC Todo en uno para iniciar el proceso de emparejamiento instantáneo, que puede completarse confirmando la solicitud que aparece.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados