no script

La tablet ideal para estudiantes creativos

  • 20 Ago 2020
Image Description

La MatePad Pro es el dispositivo ideal para aquellos que necesitan dibujar en pantallas con la mejor definición.

El regreso a clases está próximo y los estudiantes requieren cubrir distintas necesidades escolares, ya que no todos cursan el mismo tipo de carrera. Por ejemplo, aquellos de áreas creativas como Diseño requieren de dispositivos con amplias pantallas y de alta calidad con un software específico.

Por esa razón, la HUAWEI MatePad Pro de 10.8 pulgadas será su mejor aliada para que exploren su creatividad al máximo, en la cual podrán apreciar cada detalle para realizar los mejores trabajos.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

Vista horizontal sin molestias 

La HUAWEI MatePad Pro llegó para cambiar la forma de ver el contenido de una aplicación y el modo de usar una tablet, ya que este dispositivo facilita la vista horizontal. Esto les ahorra a los usuarios la molestia de tener que cambiar constantemente de pantalla. 

Realizar más de una tarea a la vez

Gracias a su tecnología, la HUAWEI MatePad Pro abre la posibilidad de realizar varias tareas simultáneamente gracias a su función Multiventana, que permite abrir más de una ventana a la vez. De esta forma, los estudiantes podrán tener abierto un procesador de texto para realizar la planeación o alguna actividad para sus clases y en la otra el navegador de Internet u otra aplicación para recolectar el material.

 

Tres aplicaciones que impulsarán la creatividad

La tablet cuenta con tres útiles aplicaciones preinstaladas con funciones para trabajar donde mejor te acomodes y, asimismo, tomar todas las notas que necesites. 

  1. WPS, un software profesional que permite a los usuarios crear archivos de texto, hojas de cálculo y diapositivas con una facilidad. Incluye funciones como notas de voz y el modo de lápiz inteligente para dibujar una línea entre los párrafos de un texto y darle formato automáticamente al documento. 

  2. Nebo ofrece nuevas y emocionantes posibilidades que estimulan la imaginación. Cuenta con funciones minimalistas y sensibles para el reconocimiento de escritura. Permite la toma de notas inteligentes para una reproducción perfecta. Es capaz de reconocer seis tipos de gestos distintos, facilitando la toma de notas de manera más rápida. Y también, con solo un doble toque, se puede convertir un diagrama de bosquejo en uno digital. 

  3. Notepad de Huawei permite tomar notas con solo tocar la pantalla bloqueada con el M-Pencil. Ofrece varios tipos de bolígrafos y colores para satisfacer las necesidades para dibujar de cada usuario. La app ofrece la opción de dibujar o insertar imágenes para que las notas sean más ilustrativas.

    Eso no es todo, la HUAWEI MatePad Pro puede complementarse con el M-PENCIL, un dispositivo periférico con el que dibujar, diagramar y escribir nunca fue tan fácil. Cuenta con 4,096 niveles de sensibilidad a la presión para escribir de forma sutil y poder representar pensamientos e ideas. La punta del bolígrafo es capaz de detectar la fuerza ejercida por el usuario, produciendo líneas de diferente grosor. Además, sirve como bolígrafo, pincel de pintura, de escritura o marcador, dependiendo de las actividades y además cuenta con un borrador inteligente. La HUAWEI MatePad Pro será el lienzo en blanco que permitirá a los alumnos incrementar aún más su potencial y explorar nuevas formas de creatividad. 
     

###
Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA
Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobileCA 
YouTube: https://youtube.com/HuaweiMobileCA 
Instagram: https://instagram.com/HuaweiMobileCA 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados