no script

Laboratorios Paill impacta a través de su programa de RSE

  • 13 May 2019
Image Description

Laboratorios Paill es una de las empresas que realiza importantes aportes a la sociedad con proyectos en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Es por ello que fueron reconocidos por su impacto en el evento de “La Huella RSE”.

 

El objetivo principal de dicho evento consiste en reconocer a las empresas socialmente comprometidas y conocer sobre los proyectos que ejecutan en beneficio de niños, mujeres, jóvenes, adultos, así como en temas de medio ambiente, comunidades, educación, salud, formación profesional y otras buenas prácticas. De igual forma, durante el evento se realizaron ponencias sobre las nuevas tendencias de RSE para este 2019.

 

Laboratorios Paill fue premiado por un proyecto en específico, la exhibición permanente en el Museo de los Niños “Tin Marín” denominada: “Mi cuerpo me pertenece a mi”, cuyo objetivo principal es educar sobre los derechos de los niños, apoyar programas de prevención del abuso y maltrato infantil. Además de proporcionar información preventiva sobre el tema del abuso sexual en menores, con un mensaje memorable y práctico que les permita reaccionar ante tales situaciones.

 

“Nos sentimos aún más motivados para continuar aportando a la educación y el bienestar de más niños salvadoreños”, expresó Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de Laboratorios Paill durante el evento realizado y el premio que se les otorgó.

 

El evento fue organizado por Grupo Cerca en coordinación con la Fundación Empresarial para la Acción Social, FUNDEMAS, organización sin fines de lucro dedicada a promover, en el sector empresarial salvadoreño, la adopción de valores, políticas y prácticas de RSE para lograr la competitividad de las empresas y el desarrollo económico y social sostenible de El Salvador.

 

Sobre Laboratorios Paill

 

Es el primer laboratorio de El Salvador en obtener la certificación ISO:9001. Laboratorios Paill es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. A través de Programa de RSE: “Así Construimos el Mañana”, realiza acciones en temas de educación, salud, público interno, comunidad y medio ambiente.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados