no script

Laboratorios Paill comparte medidas de protección ante situación de COVID 19

  • 01 Abr 2020
Image Description

Como parte de su responsabilidad social y bajo el enfoque de apoyo a la comunidad PAILL comparte a la población salvadoreña medidas de protección sencillas pero cruciales para salvaguardar la salud de los salvadoreños ante la amenaza que la pandemia global COVID 19 representa para El Salvador.

 

Laboratorios Paill cree en el poder de la prevención como principal herramienta de combate ante la situación actual que representa el COVID 19. Por esta razón comparte puntos clave para protegerse de infecciones respiratorias. Las recomendaciones son:

 

Para toda la población en general

     Evitar aglomeraciones y espacios cerrados con concentraciones de personas.

     Mantener por lo menos un metro de distancia con personas que presenten síntomas de enfermedades respiratorias en general (por ejemplo tos y estornudos)

     Hacer uso frecuente de alcohol gel y aumentar la frecuencia del lavado de manos, del cual se recomienda una duración mínima de 20 segundos de duración.

     Al toser o estornudar, cubrirse la boca y nariz con el codo flexionado o con un pañuelo de papel que debe desecharse de inmediato y posterior a esto, lavarse las manos.

     Abstenerse de tocarse boca y nariz.

     Si se utiliza una mascarilla, seguir las práctica correcta sobre el modo de llevarla, colocarla y desecharla, así como una respectiva higiene en las manos.

     Evitar saludar de beso o abrazo.

 

Para personas que presentan síntomas de infección respiratoria

     Usar correctamente mascarilla y hacer correcto uso y colocación, seguido del lavado de manos.

     Procurar atención médica inmediatamente presente cualquier síntoma o molestia respiratoria.

 

Laboratorios Paill está consciente que se empieza la educación desde casa y desde un inicio ha tomado las medidas pertinentes sobre sanitización y limpieza de espacios comunes de sus colaboradores. De igual forma se han realizados capacitaciones al personal sobre este tipo de medidas.

 







Sobre Paill Laboratorios

Primer Laboratorio de El Salvador en obtener la certificación ISO 9001:2000. Paill Laboratorios es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. A través de Programa de RSE “Así Construimos el Mañana”, realiza acciones en temas de educación, salud, público interno, comunidad y medio ambiente.

 

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados