no script

Laboratorios PAILL donó 100,000 dólares en medicamentos al Gobierno de El Salvador

  • 22 Abr 2020
Image Description

PAILL realizó un importante donativo de medicamentos al Gobierno de El Salvador ante la situación global por COVID-19. Esto como parte de su programa Responsabilidad Social Empresarial (RSE): “Así Construimos el Mañana”, bajo el enfoque de apoyo a la comunidad y cuidado de la salud. 

 

PAILL está comprometido con la salud de todos y su visión es construir un mejor El Salvador, es por ello, que se ha unido a las empresas que apoyan la crisis actual.

 

La  entrega de la donación consistió en facilitar diversos medicamentos, que contribuirán con el bienestar y la salud de personas que están en centros de contención y para los diferentes centros médicos del país. Han sido dos las donaciones, que se han realizado entre los meses de marzo y abril de este año.

 

La inversión total del donativo ronda los 100,000 dólares. La donación incluye medicamentos como: antibióticos, vitaminas, productos oftalmológicos, medicamentos para uso respiratorio, analgésicos, productos para cuidados intensivos, medicamentos para hidratación, entre otros.

 

De esta forma, PAILL reitera su compromiso con el bienestar de los salvadoreños, canalizando dicha ayuda por medio del Gobierno Central y trabajando en conjunto, ya que será el Gobierno el que destinará los medicamento a distintos albergues y establecimientos médicos que lo  necesitan.

 

“Para PAILL esta contribución es parte de su ompromiso constante de proveer salud y una mejor calidad de vida a todos los salvadoreños que lo necesitan. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero creemos firmemente en la capacidad y la fuerza de cada salvadoreño. Solo unidos vamos a salir adelante. Por eso es importante recalcar que todos somos héroes desde nuestra trinchera”, declaró Lcda. Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos del laboratorio.

 

PAILL también se ha enfocado en velar por la salud de sus colaboradores, su cliente número uno. Por esta razón, han implementado diferentes medidas preventivas internas, a fin de minimizar el riesgo de contagios y concientizar a su recurso humano sobre la importancia de seguir con las medidas recomendadas.

 

En ese sentido, ha ejecutado una campaña interna para recordarle al público interno: el lavado de manos constante, les ha proporcionado alcohol gel, mascarillas para el uso interno,  se han colocado dispensadores en toda la empresa para que puedan hacer uso del jabón y gel necesario. Así como, colocación de pediluvios en los principales accesos de la empresa. De manera frecuente, también se realizan desinfecciones en todos los departamentos y áreas. Asimismo, se han restringidos visitas externas para evitar aglomeraciones y cumplir con las normas del distanciamiento físico.

 

Es así, como PAILL sigue operando bajo estrictas medidas higiénicas y preventivas, con el objetivo de contribuir con las disposiciones dictadas por las autoridades.

 

Sobre Paill Laboratorios

Primer Laboratorio de El Salvador en obtener la certificación ISO 9001:2000. Paill Laboratorios es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. A través de Programa de RSE “Así Construimos el Mañana”, realiza acciones en temas de educación, salud, público interno, comunidad y medio ambiente.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados