no script

Laboratorios Paill, uno de los líderes en exportaciones del sector farmacéutico

  • 25 Abr 2019
Image Description

 La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), durante su premiación “Ranking Industrial 2019”, le brindó el reconocimiento a Laboratorios Paill como el segundo mayor exportador del sector farmacéutico de El Salvador. Dicho galardón se otorgó por segundo año consecutivo al laboratorio establecido con capital 100% salvadoreño.

 

El premio fue entregado bajo los criterios de excelencia y constancia en sus procesos, así como un crecimiento durante el año 2019 en exportaciones y la presencia líder en 8 países de Centroamérica y el Caribe . También se consideró la constante innovación que ha caracterizado al laboratorio desde hace más de 25 años de su fundación.

 

Laboratorios Paill está comprometido con la excelencia y cuenta con constantes actualizaciones como la certificación ISO 9001. Durante 2018 se hizo la transición a la certificación ISO 9001:2015. También se encuentra actualizado en certificaciones como Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Certificación de Mejores Prácticas Empresariales (MPE). Esta última entregada también por la ASI, en claro reconocimiento al enfoque de la Responsabilidad Social Empresarial promovida por el laboratorio, tanto para su público interno como externo.

 

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de Laboratorios Paill denominado: “Así construimos el Mañana”, forma parte vital de su estrategia de negocio y responde al compromiso de parte de Paill hacia la sociedad, en donde el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales convergen en equilibrio.

 

Rafael Cárdenas, director comercial de Laboratorios Paill, declaró que “como Grupo Paill siempre hemos apuntado a convertirnos en una empresa competitiva y visionaria, con la capacidad de satisfacer la demanda con mayores alternativas de prescripción y abastecimiento hacia clientes locales y regionales. Continuaremos trabajando duro para mantener esta posición vanguardista, de la mano de nuestros profesionales cualificados y gracias a la tecnología de punta con la que contamos y que la industria farmacéutica nos exige”, añadió.

 

“Este galardón no sería posible sin el excelente trabajo de todos los colaboradores del laboratorio, que han sido parte de su crecimiento y éxito durante más de 25 años”, declaró Carolina de Fiallos, directora ejecutiva de Laboratorios Paill.

 

Laboratorios Paill continuará firme en su compromiso por la salud, calidad, e innovación en sus procesos para seguir ofreciendo un amplio portafolio de productos y la mejor atención a todos los segmentos de consumidores que atiende.

 

Más sobre Laboratorios Paill

Es el primer laboratorio de El Salvador en obtener la certificación ISO:9001. Es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. A través de Programa de RSE: “Así Construimos el Mañana”, realiza acciones en temas de educación, salud, público interno, comunidad y medio ambiente.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados