no script

Laboratorios PAILL recibe certificación de mejores prácticas empresariales y reconocimiento al trabajador industrial 2019

  • 28 Nov 2019
Image Description

PAILL, una empresa de origen 100% salvadoreña recibió el reconocimiento, otorgado por la Asociación Salvadoreña de Industriales(ASI) al trabajador industrial 2019 y la Certificación Mejores Prácticas Empresariales (MPE) con enfoque en Responsabilidad Social Empresarial.

El enfoque del reconocimiento al trabajador industrial fue por años de labor. Los colaboradores que recibieron dicho reconocimiento han destacado por la excelencia durante sus años de servicio. Uno de los colaboradores reconocidos, Oscar Armando Lazo, con más de 25 años de laborar para PAILL, fue el encargado de dirigir las palabras de agradecimiento en nombre de todos los trabajadores de la industria.

La certificación por Mejores Prácticas Empresariales (MPE) con enfoque en Responsabilidad Social Empresarial, fue recibida gracias a las acciones que PAILL ejecuta en materia de RSE, principalmente, por su programa denominado “Unidos y progresando”, diseñado para atender, bajo un enfoque integral, al público interno del laboratorio.

La certificación MPE con enfoque en buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial fue entregada posterior a un proceso seguido por el laboratorio y la ASI. Luego de cumplir todos los requisitos, la certificación MPE, con enfoque en RSE, confirma que PAILL cumple con todos los estándares éticos para el sector industrial y empresarial de El Salvador.

“El compromiso del laboratorio al recibir ambos reconocimientos, es impulsar internamente una cultura responsable basada en principios éticos y en el firme cumplimiento de la ley, además de ejecutar acciones orientadas en nuestro principal cliente: nuestros colaboradores”, declaró Crissia Montoya, Gerente de Asuntos Corporativos de Laboratorios Paill.

PAILL comparte con la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) la visión de mejora continua de las buenas prácticas empresariales del sector, las cuales contribuyen al crecimiento en la capacidad de producción a favor del desarrollo económico y social del país.

Sobre Laboratorios Paill

Primer Laboratorio de El Salvador en obtener la certificación ISO:9001.Laboratorios Paill es una empresa dedicada a la elaboración de productos farmacéuticos, cuya filosofía es crear condiciones adecuadas para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños. A través de Programa de RSE: “Así Construimos el Mañana”, realiza acciones en temas de educación, salud, público interno, comunidad y medio ambiente.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados