no script

Leyendas guatemaltecas cobran vida

  • 24 Oct 2019
Image Description

Fundación Teoxché y El Duende del Ático promueven la tradición oral guatemalteca a través del ya conocido Recorrido de Leyendas GT. Debido al gran éxito obtenido en las primeras 3 fechas publicadas, las cuales ya están agotadas, la producción desarrollada en el Cerrito del Carmen ha abierto dos nuevas fechas para que nadie se pierda de esta espectacular experiencia. presentarán por quinto año consecutivo un recorrido temático en el emblemático Cerrito del Carmen, Ciudad de Guatemala, en donde personajes, leyendas y relatos que enriquecen el folclor guatemalteco serán vividas por el público, quien será parte activa de cada una de las historias.

 

La finalidad de esta actividad es rescatar la tradición oral del país guatemalteco y trasladarla a las nuevas generaciones, recordando aquellas historias que contaban los abuelos, haciendo que prevalezca nuestro legado histórico, por medio de un recorrido guiado por personajes de antaño, quienes llevarán al público a conocer cada una de las leyendas guatemaltecas.

 

El montaje artístico está a cargo de Óscar Cano, Director y Productor del Recorrido de Leyendas GT y de la compañía El Duende del Ático quien comentó que “cada año el público puede disfrutar de un recorrido renovado, con nuevas historias y personajes, un tour completamente interactivo, que los asistentes disfrutarán al máximo”. Con este proyecto se busca fomentar el orgullo por lo nuestro, con un montaje cuidadosamente organizado y 100% profesional.

 

Ángeles Sosa, Productora de la compañía comentó: “El Duende del Ático tiene más de 10 años de representar a las Leyendas de Guatemala y desde hace 5 años somos pioneros en la modalidad de recorrido nocturno, guiado y teatralizado por más de 40 artistas en escena así como caracterizaciones, vestuario y escenografía de calidad y una experiencia de primer nivel”. Este año el evento cuenta nuevamente con el apoyo de Super Cola quienes desde sus inicios han creído en este proyecto.

 

Las nuevas fechas habilitadas son vierens 1 y sábado 2 de noviembre. El espectáculo tiene una duración de 50 minutos, iniciando un nuevo recorrido cada 10 minutos en horario de 19:00 a 23:00 horas. Los mismos cuentan con

una capacidad máxima de 50 personas. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.todoticket.com con un valor de Q.60.00.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados