no script

LG introduce una nueva línea para brindar una experiencia de audio superior a más consumidores

  • 14 Ene 2020
Image Description

LG Electronics (LG) presentó en CES 2020 una impresionante línea de barras de sonido con audio de calidad superior, fácil conectividad, funcionalidad inteligente y diseños elegantes que se integran perfectamente con los impresionantes televisores de LG. 

Los nuevos modelos de barra de sonido de LG ofrecen un sonido rico y realista que cautiva con su precisión y profundidad. La gama 2020 saca partido una vez más de la asociación de larga data de LG y Meridian Audio con más modelos que cuentan con tecnologías perfectamente afinadas de la compañía, como bajos y sentido de espacialidad. De esta manera se aumenta la reproducción de bajas frecuencias y se amplía el escenario sonoro y elevación de la imagen, garantizando una experiencia más fiel a la realidad al elevar la altura percibida de los instrumentos principales y de las voces. Además, la mayor parte de la línea 2020 es compatible con Dolby Atmos y DTS:X para un audio dinámico y completamente inmersivo.

Como novedad en las barras de sonido premium de LG, AI Room Calibration garantiza un sonido más optimizado al adaptar automáticamente la salida a las características específicas del salón en que se encuentra. Estos modelos avanzados se autocalibran, lo que los hace capaces de reconocer y analizar tonos para evaluar con precisión las dimensiones de un espacio determinado y ajustarse en consecuencia. Al reproducir contenido masterizado con Dolby Atmos o DTS: X, esta tecnología permite a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente increíblemente realista con audios que parecen originarse en múltiples direcciones. Además, las barras de sonido premium de LG cuentan con un algoritmo de procesamiento avanzado que puede ampliar los formatos de archivo convencionales a una calidad cercana a la de estudio.

Para disfrutar de la experiencia de cine en casa más real posible, las nuevas barras de sonido de LG ofrecen 4K Pass-Through, igual que audio más parecido al cine con el kit opcional de altavoces traseros inalámbricos SPK8, compatible con la mayoría de los nuevos modelos de barra de sonido LG. Y con el Asistente de Google integrado en más modelos para 2020, los usuarios pueden controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles desde su barra de sonido LG con la comodidad y facilidad de los comandos de voz conversacionales. La conectividad será más fácil que nunca con la adición de un canal de retorno de audio mejorado (eARC) para que los usuarios puedan conectar dispositivos externos directamente a sus televisores compatibles con eARC y disfrutar del sonido tridimensional de formatos de audio de alta resolución como Dolby True HD o DTS Master Audio.1

Entre las nuevas opciones de LG en la categoría de barras de sonido hay dos ganadores del Premio a la Innovación CES. Los modelos premium SN9YG y SN11RG merecieron el reconocimiento por su calidad de sonido mejorada y facilidad de uso, mientras que el modelo insignia SN11RG es un sistema de 7.1.4 canales completo con dos altavoces traseros inalámbricos que brindan un sonido hacia adelante y hacia arriba para 360 grados de fidelidad auditiva. Con elegantes diseños pensados para el futuro, preparadas para los cambios tecnológicos del mañana, combinan perfectamente con la estética minimalista de los elegantes televisores de 55 y 65 pulgadas de LG, por lo que estas elegantes barras de sonido crean una armonía visual perfecta que se ve espléndida en cualquier habitación.

 

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindar un mejor sonido a más personas y al ofrecer más productos excelentes que aprovechan nuestra exitosa asociación con Meridian, las últimas barras de sonido de LG ayudan a lograr esto", dijo Park Hyung-woo, jefe de audio y video de LG Home Entertainment Company. “De alto rendimiento, convenientes y muy versátiles, los modelos más nuevos de LG harán que la experiencia de audio premium sea accesible para más clientes en todo el mundo”, agregó.

Los visitantes del stand CES de LG en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Central Hall #11100) pudieron experimentar de primera mano las últimas innovaciones de la barra de sonido de la compañía. Siga los anuncios de LG en CES siguiendo #LGCES2020 en las redes sociales.


Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

LG Home Entertainment Company es líder de la industria en televisores, sistemas de audio y video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. La compañía es un innovador reconocido en la industria por su liderazgo en televisores OLED que está revolucionando la categoría de televisores premium. LG se compromete a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento en el hogar liderados por televisores OLED líderes en su categoría y televisores NanoCell galardonados con capacidades de inteligencia artificial. Para más información, visite www.LG.com.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados