no script

Llega a Tiendas Tigo el nuevo HUAWEI Y7a y Y6p acompañado de la Copa Tigo Gaming

  • 16 Abr 2021
Image Description

Desde ahora están disponibles los nuevos Smartphones Y7a y Y6p de HUAWEIde manera exclusiva en todas las tiendas Tigo del país. Los nuevos modelos cuentan con un sistema innovador y mejor calidad en tecnología de cámara, almacenamiento y batería. La nueva línea de smartphones cuenta con características amigables, no sólo en diseño, sino también, en cuanto a fotografía, experiencia gaming y fluidez en uso de redes sociales favoritas. 

 HUAWEI trabajando en conjunto con TIGO reafirma su compromiso de ofrecer tecnología para todos y lo demuestra una vez más poniendo a disposición de los salvadoreños la serie Y integradas por HUAWEI. Cada uno con diferentes características en sus funciones que cada usuario, pueda seleccionar el que mejor vaya con tu estilo”, afirmó Mauro Salimbena, Gerente Comercial de HUAWEI. 



Funciones de última tecnología 

Con impactantes colores en su diseño, baterías de larga duración y cámaras con inteligencia artificial de hasta 48 MP, la nueva gama de la marca asegura una experiencia de gran calidad al realizar sus tareas diarias, hobbies y todo lo que pueda descubrir. En los Servicios Móvile de HUAWEI AppGallery y Petal Search es posible ahorrar espacio descargando las QuickApps teniendo una experiencia con menor consumo de espacio y aprovechar así las funciones únicas de estos innovadores equipos. 


 “Cualquier dispositivo de su elección según su estilo le asegurará una experiencia de gran calidad al realizar sus tareas diarias, hobbies y todo lo que pueda descubrir en los Servicios Móvile de HUAWEI AppGallery y Petal Search” agregó Salimbena. 


Copa Tigo Gaming con la experiencia Huawei 

Para que los salvadoreños vivan la experiencia de los nuevos modelos, Tigo en alianza con Huawei, realizaran la Copa Tigo Gaming en la que se utilizarán exclusivamente los nuevos modelos HUAWEI Y7a y la serie para que los jugadores vivan una experiencia única con los modelos más innovadores del mercado y la rapidez de la única red del país premiada porSpeedtest Awards™ de Ookla®


“La Copa Gaming de Tigodará inicio el próximo viernes 23 de abril y se realizará en seis fechas en Tiendas Tigo seleccionadas. Para participar es necesario inscribirse enwww.tigo.com.sv/copatigogamingTodos los participantes sentirán una experiencia única de navegación en la red más rápida de El Salvador, y los ganadores de la Copa Tigo Gaming podrán disfrutar de increíbles premios especialmente pensandos para los gamers salvadoreños”Comentó Luis Padilla, Gerente de Eventos de Tigo El Salvador. 

“Nos sentimos entusiasmados de brindar en exclusiva para los clientes de Tigo El Salvador, la nueva línea de smartphones Huawei, con funciones innovadoras de alto nivel y más aún, acompañando a la experiencia de Tigo Gaming para deleitar a nuestros clientes. Invitamos a que visiten nuestras tiendas, donde podrán adquirirlos en planes pospago desde USD$26.99 mensual, con todas las facilidades disponibles para financiamiento de primas y para navegar en la mejor red LTE 4.5G del país.”, comentó Sofia Zavaleta Gerente de segmento Pospago de Tigo El Salvador. 


HUAWEI Y7a 

Este smartphone es el más reciente de la serie Y de HUAWEI, por lo que permite una experiencia de usuario nueva. Es una combinación perfecta entre optimización de batería de 5,000 mAh con SuperCharge, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ideal para utilizar en videojuegos favoritos. 


Asimismo, el smartphone incorpora cuatro cámaras con Inteligencia Artificial de hasta 48MP, con las que es posible capturar los mejores momentos a una excelente calidad no importando si es de día o de noche. 


Cualquier dispositivo de su elección según su estilo le asegurará una experiencia de gran calidad al realizar sus tareas diarias, hobbies y todo lo que pueda descubrir en los servicios de HUAWEI AppGallery y Petal Search. 


Para poder disfrutar de los nuevos modelos Huawei en planes pospago en y prepago los salvadoreños pueden acercarse a las diferentes Tiendas Tigo o puntos de venta autorizados del país, que cuentan todas las medidas de seguridad, que ofrece no solo la mejor red, sino las mejores propuestas de valor integral conectándolos a la red más rápida LTE 4.5G con la que podrán vivir su estilo de vida digital con más velocidad, más cobertura y más beneficios. 


Acerca de TIGO El Salvador 

Tigo es la marca comercial de la empresa Millicom que tiene presencia en el país desde 1992 cuando invirtió en Telemóvil de El Salvador. Actualmente ocupa el puesto #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable, internet de alta velocidad y servicios financieros móviles a más del 45% de la población. En 2021, Ookla, el líder mundial en aplicaciones de prueba, datos y análisis de redes móviles y de banda ancha fija, ha reconocido a Tigo como el operador con el internet móvil y fijo más rápidos de El Salvador, por ofrecer a sus clientes la mayor velocidad de subida, bajada y tiempo de respuesta. En 2019 la empresa se comprometió a invertir 500 millones de dólares en infraestructura digital para el país en los próximos 5 años, teniendo un fuerte enfoque en el desarrollo de su red 4.5G LTE, consolidando su liderazgo en la industria de telecomunicaciones en El Salvador. 


Acerca de HUAWEI CBG 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 





Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados