no script

Llegó a El Salvador el nuevo Grand i10 sedán de Hyundai

  • 23 Mar 2021
Image Description

Hyundai se encuentra constantemente reinventando la industria automotriz, creando modelos con cautivadores diseños y cuidando siempre la seguridad de sus clientes, es por ello que ahora trae al país el Nuevo Grand i10 2021 versión Sedán, un vehículo con gran estilo que viene para brindar un suave manejo, gran confort, interiores completamente renovados y un excelente rendimiento de combustible.

 

Este renovado modelo es capaz de incorporar la tecnología de Hyundai, su llamativo diseño deportivo y un excelente equipamiento en seguridad.

 

El Nuevo Grand i10 sedán 2021 cuenta con un motor Kappa 1,200 cc. 4 cilindros de 82hp @6,000 rpm/ 114 Nm @4,000 rpm, con tracción delantera y caja de transmisión automática Shiftronic de 4 velocidades, la cual brinda un torque adicional, un buen rendimiento y estabilidad en el manejo.

 

Exterior

El Nuevo Grand i10 Sedán destaca elementos deportivos en su diseño, pues cuenta con una atrevida parrilla delantera con acabado plateado. Además, cuenta con aros de aleación de lujo para una apariencia más moderna.

 

Está equipado con rines de 15 pulgadas y está disponible en una gran variedad de colores: blanco, rojo, café, azul, plateado, gris, negro y beige

 

Interior

En su interior, el Nuevo Grand i10 Sedán permite estar conectado a través de su moderno sistema multimedia con conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™. Haciendo todo más fácil desde su pantalla táctil central de 9 pulgadas.

 

El Nuevo Grand i10 Sedán también proporciona seguridad y comodidad durante el viaje al permitir realizar llamadas a través del reconocimiento e interacción por voz y manipular la música y volumen de las llamadas por medio de los controles de audio en el volante.

 

Es un modelo que cuenta con una espaciosa cabina con cómodo espacio de almacenamiento para toda la familia, con la posibilidad de abatir los asientos traseros. Además, cuenta con salida de A/C para los asientos traseros, que junto con los bolsillos para objetos detrás de los asientos y los múltiples porta vasos, brindarán un gran confort en viajes largos.

 

 

Mayor Seguridad

 

Hyundai mantiene un fuerte compromiso con la seguridad y lo hace evidente en cada uno de sus modelos, es por ello que el Nuevo Grand i10 Sedán está equipado con frenos con sistema ABS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada, brindando mayor control de estabilidad. Para mayor seguridad, posee bolsas de aire delanteras y luces halógenas para mejor visibilidad durante el mal tiempo.

           

Este modelo también cuenta con chasis monocasco reforzado, que, junto a sus barras de protección lateral contra impactos, brindan tranquilidad en la carretera. Asimismo, poseen marcos de seguridad en las puertas y seguro para niños.

 

El nuevo Grand i10 Sedán empezará a distribuirse en El Salvador desde este mes por Grupo Q, concesionario reconocido en la región y pioneros en la industria automotriz. Puedes adquirirlo ya a un precio de introducción de $16,490 con contrato de respaldo del fabricante de 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

 

Puedes solicitar tu prueba de manejo en las sucursales de la marca, donde se cumplen todas las medidas de bioseguridad. El Nuevo Grand i10 sedán está disponible en salas de venta de Hyundai en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel

 

 

Acerca de Hyundai Motor Co.

 

Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el IONIQ.

 

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

 

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla enwww.hyundaielsalvador.com



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados