no script

Los mejores momentos se viven con BAC CREDOMATIC

  • 12 Oct 2020
Image Description

Sabemos que hay momento que no se repiten, por eso es importarle vivirlos al máximo a través de una experiencia única. BAC Credomatic cree que los momentos más importantes son los que disfrutas en familia, amigos o con tu media naranja. Por lo que a través de los #MomentosBACCredomatic, generáramos espacios únicos adonde los salvadoreños pueden disfrutar de todo aquello que aman, apasiona y sobre todo los hacen vivir la vida al máximo. 

El “Séptimo Arte” (Cine) forma parte de esos momentos únicos, por lo que BAC Credomatic a adecuado su visión de estos momentos especiales, para disfrutarlos desde la comodidad de tu vehículo al estilo “vintage”, en “Autocinema Hollywood”, el cine modelo “Drive In” que ofrece entretenimiento a los salvadoreños que buscan una opción segura para disfrutar en familia, ubicado en el parque “Los Elíseos” de San Salvador. El autocinema cuenta con una dimensión de casi 10,000 mts2, siendo el más grande de toda Centroamérica. 

Además, pone a disposición de todos sus visitantes, 130 plazas de parqueo, y por su pantalla de proyección de 144 mts2, para disfrutar de las mejores películas sin perderte ni un solo detalle, siendo referente en el país pues es la opción de mayor tamaño en la región. Al ser un recinto al aire libre, área de cocina y áreas de baños debidamente equipada con unidades sin contacto con procesos estrictos de limpieza y seguridad, el compromiso es proveer diversión y seguridad garantizada a sus asistentes.

También en las próximas semanas el concepto de Food Park, donde los visitantes tendrán una amplia opción de alimentos a escoger mientras disfrutan su película. El objetivo principal es convertirse en una opción integral de entretenimiento; para esto, programará películas de todos los géneros y edades con el fin que familias, parejas y amigos puedan visitar juntos un recinto seguro, donde además se deleitarán con un amplio menú de opciones alimenticias.

¿Cómo consigues las entradas? Podrán adquirirlas en www.autocinemahollywood.com, con opciones de grandes descuentos y promociones con tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic. También, pueden adquirirse en el autocine 30 minutos antes de la función. La compra de alimentos es en el sitio bajo el servicio de WhatsApp Business, con un proceso de cero contactos, para que los visitantes se sientan seguros en todo momento.

En BAC Credomatic queremos que todos los salvadoreños disfruten al máximo del “Autocinema Hollywood”, ofreciendo a nuestros clientes accesos a un área VIP en primera fila, y descuentos exclusivos al comprar sus entradas en www.mipromo.com

Autocinema Hollywood tendrá funciones de martes a domingo. De esta forma, se ofrecerá una amplia plataforma de títulos para todos los gustos: festivales de terror, cine arte, cine clásico, y estrenos recientes. Para más información puedes escribir a info@autocinemahollywood.com o a través de BAC Credomatic en sus redes sociales (Facebook, Instagram Y Twitter) como @baccredomaticsv.

¡Empieza a vivir y descubrir todos esos #MomentosBACCredomatic con responsabilidad!



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados