no script

LUUK: la nueva experiencia de compra que revoluciona el e-Commerce en la región

  • 09 Dic 2021
Image Description

Luukllega a El Salvador para romper todos los esquemas y desafiar el estatus quo, ofreciendo a  los salvadoreños una nueva propuesta de  hacer compras en el país.

Desde el 2020 luuk se propuso aportar a un área de oportunidad en la región: construir el e-commerce que la región se merece.

“Hoy, marcamos un nuevo comienzo. En luuk, estamos convencidos que nuestra misión es resolver un problema gigante en la región que limita nuestro potencial: la imposibilidad de vender y comprar en línea de forma eficiente, humana y justa” Carlos Jovel, Co-Fundador de luuk en Centroamérica.

Luuk nace con el objetivo de construir en la región centroamericana una plataforma de e-commerce que funcione como un punto de encuentro, y que potencie de forma simétrica a los diferentes actores: 1) Los comercios acceden a un nuevo canal y a un nuevo mercado para vender sus productos y crecer 2) las personas hacen sus compras en línea, multiplicando su tiempo y dedicándolo a las cosas que importan en la vida 3) y los luuk shoppers, en su mayoría jóvenes universitarios, hacen las compras de otras personas de forma personalizada, generando ingresos adicionales que les permiten mejorar sus vidas.

Con este diseño que combina tecnología con un componente humano, luuk ofrece una forma diferente de hacer compras virtuales, de una forma más personalizada y eficiente, aumentando el comercio y generando empleos un formato flexible.

La solución resuelve las necesidades de compras los miembros de su comunidad  en tiempo real,  al ofrecer una experiencia única, en donde de la mano de un  luukshopper asignado el usuario puede  visitar de manera virtual más de 100 comercios articulados dentro de la plataforma como supermercados, ferreterías,  tiendas de regalos, veterinarias, librerías, moda y accesorios,  electrónicos y tecnología.

La plataforma se instala como una opción vanguardista, empática e interactiva con el usuario, asignando un luuk shopper personal a cada tarea, quién realiza las compras y se comunica con el usuario mientras hace sus compras, asegurando en tiempo real un servicio con precisión, velocidad y cariño, maximizando el tiempo de los usuarios.

 

¿Quiénes son los luuk shoppers?

Sonel corazón de luuk. En su mayoría son estudiantes universitarios que en su tiempo libre, realizan las compras de nuestros usuarios, humanizando la tecnología. ¿Qué significa esto? Que más que una plataforma de delivery, luuk ofrece una experiencia de compra asistida y personalizada cuando es necesario. Ellos hacen las compras como las harías tú, son tus ojos y manos en la tienda y hacen las compras con cuidado y cariño:

No solo estamos transformando el comercio electrónico, hemos creado un espacio en el mundo laboral que no existía. Una oportunidad sin precedentes ni paralelos. Un espacio que solo los pioneros, visionarios y curiosos se atreven a tomar.”Rebeca Luque, Head of Luukshopper Product.


A luuk lo caracteriza un poderoso color magenta

El color magenta empieza a retumbar y a inundar todos los supermercados y comercios del país con una dinámica atractiva para el usuario que permite resolver y decidir en tiempo real y llegar a la mejor solución para realizar compras de la mano de alguien de confianza dentro de cada comercio.

Desde la dimensión del comercio, luuk brinda un canal de conexión efectivo en costos y simple en funcionamiento, para que cientos de comercios puedan poner a disposición sus productos en el mercado digital y puedan incorporarse a esta nueva forma de hacer negocios.

Luuk con su propuesta que combina tecnología con el componente humano, busca cerrar las brechas que han hecho difícil que el comercio electrónico surja en la región. “Así como antes los humanos dedicábamos nuestro tiempo a cazar para comer, ahora dedicamos una parte importante a hacer compras. Nuestra propuesta permite a las personas decidir qué hacer con su tiempo y vivir mejores vidas” declaró Jovel.

Luuk construye soluciones que no existen en la región, creando armonía y relaciones simétricas y productivas entre los diferentes actores que participan en el comercio, todos ganan: el comercio porque vende más, el usuario recupera su tiempo y vive una vida mejor, y el luukshopper porque en su tiempo libre puede generar crecimiento económico.

Los salvadoreños pueden obtener la aplicación de luuk descargándolo desde sus dispositivos móviles en ANDROID Y IOS y conocer más en:

·     www.goluuk.com

·     Facebook.https://www.facebook.com/goluukca/

·     Instagram: @goluuk_

·     Twitter: @goluuk_

·     YouTube: TEAM LUUK https://www.youtube.com/channel/UCwcfHe27kLrXPMXUcO2EGPw/featured

·     LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/luuk/mycompany/



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados