no script

Mabe se destaca en el sector de la eficiencia energética en América Latina y el mundo

  • 10 Mar 2022
Image Description

En el marco del día mundial de eficiencia energética, mabe, empresa líder en electrodomésticos, demuestra su compromiso al fomentar consciencia sobre la importancia de la energía y el papel que juega en la protección del medio ambiente, gracias a suexperiencia e innovación en el diseño de equipos más intuitivos y eficientes con altos estándares de calidad.

 

Mabe, reitera su responsabilidad a través de sus productos en eluso eficiente de la energía para así disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y acelerar la transición a economías bajas en carbono. 

 

En el nuevo reporte de Progreso y Hallazgos 2021 de #EP100 del @climategroup se destacó la participación de Mabe y otros líderes en el sector de la eficiencia energética en América Latina y el mundo. Según sus datos son $128 millones de dólares ahorrados de forma combinada anualmente.

 

Para Climate Group, la eficiencia energética, tiene un papel central que desempeñar para llegar a objetivos climáticos. Además de proporcionar enormes ahorros de energía y carbono, la eficiencia energética reduce los costos operativos de la empresas y hogares mientras hay más mejoramiento de resultados finales.

De acuerdo con#EP100,es el momento de maximizar la eficiencia energética potencial, particularmente porque puede ofrecer más del 40% de la reducción de emisiones relacionadas con la energía para 2040. La eficiencia energética mundial puede aportar beneficios económicos y ambientales, mientras se mejora la seguridad energética.

Como parte de sus esfuerzos, mabe asume el compromiso de reducir en un 30% su intensidad energética a nivel de producto en el año 2030 con base en sus niveles de 2018 a través de la implementación de sistemas de Gestión de la Energía en sus operaciones industriales. 

 

Como organización, nos llena de orgullo ser parte de EP100 y promover la transición energética a nivel mundial, contamoscon una visión de innovación constante que le permite brindar soluciones a los requerimientos de nuestros usuarios, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, motivando a la eficiencia energética, es por ello que nos unimosa este esfuerzo para concientizar hacia un futuro sustentable”, manifestó,Francisco Vides, Gerente de Mabe El Salvador.

 

Innovación y tecnología:

Mabe, responsables del consumo eléctrico en los hogares salvadoreños comparte algunos detalles de cómo sus productos contribuyen al ahorro energético:

 

Refrigeradoras:

Mabe posee un amplio portafolio que destacan por su estilo único. Cuentan con la tecnología “Home Energy Saver”, que permite ahorrar hasta un 25% de energía, proporcionando tranquilidad y brindando espacios inteligentes en su interior para guardar todo lo que necesita.

Cocinas:

Brindan un mejor desempeño, ya que el horno cuenta con el sistema profesional “Perfect Cook”, que permite una mejor distribución del calor para una cocción perfecta y en menor tiempo. También, están equipadas con quemadores “Fast Cook”, que calienta hasta 30% más rápido sin consumir más gas, convirtiéndose en el más potente del mercado en su categoría. Pensando en la seguridad de sus clientes y de sus familias, poseen doble puerta de vidrio que evita sobre calentamiento y que soporta peso de más de 30 kg sin peligro de volcarse.

 

Lavadoras:

Mabe ha desarrollado una tecnología consciente e intuitiva, denominada “Aqua Saver Green” que, efectuando un óptimo lavado de prendas, te permite obtener un ahorro con cada lavada; logrando hasta 76% ahorro de agua y 55% de ahorro de energía.

Aires Acondicionados

Mientras que, en la línea de aires acondicionados, Mabe incorpora dos grandes tecnologías “Tec Inverter”, que permite ahorrar hasta un 70%de energía eléctrica y la tecnología “Ultra Clean Air”, que garantizan ambientes más limpios gracias a sus distintas funciones y sus tres filtros que atrapan partículas de polvo y eliminan virus y bacterias, brindando tranquilidad a las familias.

En la mayoría de los casos la fase más importante de los electrodomésticos es la vida útil. Para mabe, ahorrar energía no es sólo ayudar a mejorar y proteger el medio ambiente, también es una contribución para mejorar la economía doméstica de los salvadoreños.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados