no script

Momentos en los que amarás tener un smartphone de la HONOR X Series contigo

  • 08 Ago 2022
Image Description

La HONOR X Series, el último lanzamiento de la marca posterior a su independencia de Huawei, está conformada por el HONOR X8, HONOR X7 y HONOR X9. Los smartphones recién se lanzaron en el mes de abril y junio en Guatemala para ofrecer dispositivos elegantes y experiencias de nivel flagship en un dispositivo de gama media.

La HONOR X Series es una muestra más del ADN de la marca: diseño premium con tecnología innovadora como la HONOR RAM Turbo. Además, están impulsados por un procesador SnapdragonTM 680 de Qualcomm® de 6nm, integran los Google Mobile Services (GMS) y cuentan con un sistema de cámara cuádruple para que los usuarios capturen bellos momentos.

Estos smartphones son ideales para los usuarios que aman el estilo y la tecnología de última generación. A continuación 5 momentos en los que los usuarios amarán tener un teléfono de la HONOR X Series:

     Estar a la altura de la ocasión:gracias a su diseño de nivel flagship con bordes curvos, pantallas grandes y sus llamativos colores inspirados en la naturaleza, los nuevos smartphones de HONOR atraen miradas y le dan un toque lleno de estilo a quien lo porta.

     Empoderar el lado creativo:la HONOR X Series cuenta con sistemas de cámaras cuádruples para que los usuarios capturen imágenes y videos nítidos con detalles impresionantes. Además, cuentan con funciones de edición que le darán un toque único al contenido audiovisual de los usuarios.

     Ser imparable:su procesadorSnapdragonTM 680 de Qualcomm® y la tecnología líder en la industria HONOR RAM Turbo potenciarán el smartphone para brindar una experiencia fluida. Esto les hará sentir a los usuarios el verdadero poder de las tecnologías de HONOR al alcance de sus manos.

     Vivir sin interrupciones:gracias a sus baterías de larga duración y a su tecnología de carga rápida, HONOR SuperCharge, que ya caracterizan los smartphones de HONOR, los usuarios podrán usarlos durante todo el día sin tener que recargar varias veces. Esto mantendrá siempre en línea para que ejecuten todas sus actividades digitales sin que nada los detenga.

     Leer, ver videos o jugar por horas:además de que esto es posible por su batería de larga duración, los smartphones de la HONOR X Series cuentan conCertificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar el cansancio y la fatiga ocular. Así también, integra un exclusivo Modo eBook para una lectura más envolvente y concentrada, que cambia la pantalla a blanco y negro. Y con el Modo Oscuro ofrece colores más profundos y suaves, perfectos para la lectura nocturna.

Con los HONOR X Series los usuarios podrán estar siempre actualizados ya que gracias a los Google Mobile Services (GMS) podrán descargar las aplicaciones y los juegos móviles del momento, y sentirán lo que es tener a un compañero elegante e inteligente como su mano derecha.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados