no script

Motociclistas de BMW Motorrad hacen recorrido para hacer conciencia sobre la prevención del cáncer de próstata

  • 31 May 2021
Image Description

En el marco del Día Mundial del Cáncer de próstata se conmemorará el 11 de junio y con el objetivo de hacer conciencia en la importancia de prevenir esta enfermedad, un grupo de motociclistas BMW Motorrad realizó, recientemente, un recorrido por diferentes puntos de San Salvador; el evento se denominó “Distinguished Gentleman's Ride” o “Paseo de Caballeros” un movimiento mundial que se realiza simultáneamente en diferentes países.

 

Vestidos con trajes negros, más de 30 motociclistas recorrieron las principales calles de la capital durante más de una hora. El punto de salida fue la Sala de Ventas BMW y finalizaron en El Salvador del Mundo. La actividad inició con una charla informativa donde se brindaron consejos para un estilo de vida saludable y para prevenir el cáncer de próstata.

 

“Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Excel estamos realizando esta actividad porque es importante prevenir más muertes a causa del cáncer de próstata y esto se hace tomando conciencia de que existen acciones simples que salvan vidas como visitas al médico de manera regular y poniendo atención a cualquier síntoma para tomar un tratamiento oportuno”, dijo Daniel Magaña, gerente de marca de BMW.

 

Gentleman Ride es una iniciativa mundial que recauda fondos para prevenir el cáncer de próstata, logrando más de $30 millones de dólares desde 2012 hasta la fecha, gracias a las donaciones que reciben en su plataforma electrónica. Para este año, el movimiento logrará una participación de más de 58 mil motociclistas que participarán en el recorrido en diferentes países.

 

BMW Motorrad fabrica motocicletas dinámicas para cada propósito. Se ha mantenido a la vanguardia tecnológica desde 1923, año en que inició la fabricación de motos. En BMW Motorrad destacan sus modernos diseños, además de la variedad de motores, chasis, tecnología que brinda seguridad en la conducción.

 

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados