no script

Nace una nueva estrella, HUAWEI nova 5T

  • 13 Dic 2019
Image Description

El nuevo smartphone tiene un sistema de cuatro cámaras para capturar las mejores fotografías y videos en múltiples escenarios.

Huawei Consumer Business Group Guatemala lanzó hoy al mercado su nueva estrella, HUAWEI nova 5T. Este nuevo smartphone cuenta con un diseño elegante y futurista, cuatro cámaras en la parte trasera + una cámara selfie, desbloqueo con sensor lateral de huella dactilar y una pantalla PunchFullView. Estas características ofrecen una experiencia premium que es accesible para todos los amantes de las redes sociales, la moda y el estilo.

HUAWEI nova 5T es hoy el líder de los smartphones de la gama media de Huawei. Es un acompañante digital esencial en la era moderna: vanguardista y a la moda, supera los límites del estilo y la funcionalidad. Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala, dijo que el HUAWEI nova 5T es el compañero perfecto para los consumidores que desean compartir lo mejor de sí mismos y de sus vidas en las redes sociales. Con su avanzado sistema de cámaras IA y su diseño distinguido y ergonómico, el HUAWEI nova 5T eleva los estándares para los creadores de contenido y los invita a ser únicos e innovadores”.

Este nuevo dispositivo es sinónimo de innovación y elegancia con un toque de dinamismo en diferentes aspectos como cámaras, desbloqueo, pantalla y diseño.

¿Por qué es la nueva estrella?

Siempre en busca de dar un detalle diferenciador a sus dispositivos, el nuevo HUAWEI nova 5T posee un sensor de huellas ubicado en el lateral, integrado en el botón de encendido a diferencia de los sensores tradicionales orientados en la parte trasera. Esto proporciona una velocidad de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla tradicionales, el cual no se verá afectado por el protector.

Cuenta con una pantalla Punch FullView de 6.26 pulgadas, que consigue una proporción pantalla-cuerpo más amplia que nunca, sin marcos. Además, con la tecnología patentada punch hole, la cámara selfie de 32MP queda oculta en la parte superior.

El HUAWEI nova 5T está equipado con cuatro cámaras IA traseras que soportan fotografías de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo para captar imágenes claras en todos los escenarios, desde grandes paisajes hasta tomas en primer plano. La estabilización de imagen IA, el bloqueo de exposición automática y el bloqueo de enfoque automático se combinan para garantizar que las imágenes sean nítidas y detalladas. Asimismo, integra múltiples beneficios de edición automática de video.

Huawei continúa ampliando los límites del diseñoen smartphones con el HUAWEI nova 5T, con un acabado refinado que proporciona una textura única y acentúa los contrastes de iluminación, creando un efecto 3D multicapa en una superficie plana en tres diferentes colores: Azul Tornasol, Negro Radiante y Violeta Amatista (edición limitada con un aspecto holográfico).

No te quedes sin tu promoción

Al comprar tu HUAWEI nova 5T en preventa te llevas un HUAWEI GT + nova kit con cable cargador, bocina y ring holder. El HUAWEI nova 5T se encuentra disponible en tus distribuidores de preferencia.




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

¡Me encanta!!! Aquí les dejo un artículo que si son como yo les fascinará https://red5g.com/sv/cual-es-el-mejor-seguro-de-vida-para-ti/


Aliados