no script

Nescafé listo ofrece más de 300 mil tazas de café a los salvadoreños

  • 09 Nov 2020
Image Description

El Salvador es un país lleno de tradiciones, de gente amable y alegre, NESCAFE listo quiere compartir con todos los salvadoreños llegando a diferentes lugares de todo el territorio nacional con una deliciosa tacita de café en el mes de la pupusa para recordar que hay pequeños momentos especiales que compartir.

“Queremos compartir en familia y con amigos mientras disfrutan de las deliciosas pupusas y qué mejor que acompañándolas con Nescafé Listo” mencionó Katherine Gómez gerente de marca Nescafe El Salvador.

Para celebrar, la marca se suma el mes de la pupusa, un exquisito platillo nacional que siempre va acompañado del café de los salvadoreños Nescafé Listo.

En este sentido Nescafé listo ha realizado una alianza con Típicos Margot, una empresa salvadoreña que ofrece desde hace más de 50 años comida típica y ha deleitado el paladar de sus clientes con el delicioso plato típico de la pupusa en sus diferentes especialidades y por supuesto con Nescafé Listo, la cual consiste en diversas promociones para los consumidores.

“Como Nescafé Listo estamos muy comprometidos con los salvadoreños y acompañarlos en sus celebraciones, y más en una tradición tan importante como el día de la pupusa.” indicó Katherine Gómez gerente de marca Nescafe El Salvador.

Sumado a esta alianza, la marca está llevando a cabo una campaña denominada “Nos mueve estar a tu lado” con la que se pretende llegar a las de 100,000 hogares para compartir pan dulce con café, para esto Nescafé Listo cuenta con 10 equipos que se distribuirán en todo el país todos los días hasta el mes de diciembre.

De esta manera, Nescafé Listo El Salvador conmemora el día nacional de la pupusa y hace extensiva la celebración durante todo el mes, visitando los hogares salvadoreños para compartir el tradicional café de los salvadoreños. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados