no script

Nescafé para el equipo de primera línea de la red de hospitales nacionales

  • 11 Jun 2020
Image Description

Con el propósito de mejorar las condiciones de los que combaten en primera línea la emergencia sanitaria, Nestlé se solidariza con los médicos, enfermeras y personal auxiliar de siete hospitales de la red nacional y del Seguro Social, contribuyendo con la instalación de máquinas dispensadoras de Nescafé, reconociendo el enorme esfuerzo y empeño que los profesionales de la salud hacen en defensa del pueblo salvadoreño. 

Desde que comenzó la emergencia nacional, Nestlé ha colaborado con más de 100,000 tazas de café para el equipo médico de la red pública y, en esta segunda ocasión, se entregaron máquinas dispensadoras de Nescafé, así como insumos para uso personal de cada médico, enfermeras y personal de salud. La dotación de producto e insumos será para aproximadamente un mes. 


El equipamiento de Nescafé ha sido entregado a los hospitales Dr. José Antonio Saldaña, Benjamín Bloom, San Rafael (Santa Tecla), San Juan de Dios (Santa Ana), San Juan de Dios (San Miguel), al ISSS Amatepec e ISSS San Miguel. 


“Hoy formamos parte del esfuerzo del país por ofrecer una seguridad alimentaria a los salvadoreños, mediante esta contribución para el personal médico que en primera línea luchan por la salud de los salvadoreños. Nestlé reitera su apoyo a los ciudadanos y la comunidad médica del país para enfrentar juntos esta emergencia sanitaria”, afirmó Rodrigo Romera, gerente país de Nestlé El Salvador, al reiterar el compromiso de la compañía con mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. 


A raíz de esta coyuntura, Nestlé ha contribuido con más de 2 millones de porciones de leche, cereales para el desayuno y sopas deshidratadas destinadas a ciudadanos alojados en albergues, centros de contención, atletas, familias afectadas, médicos, enfermeras y personal hospitalario auxiliar. 


Nestlé está comprometido con apoyar al pueblo salvadoreño, por eso se enfoca en varios pilares como el empleo, la producción, el suministro, el voluntariado y las donaciones. En cada frente, la compañía está trabajando para mantener las condiciones laborales de los colaboradores y sus familias, adelantando voluntariado y distribuyendo los productos para que los consumidores tengan acceso y seguridad alimentaria. 


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®.


El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. 


Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región.


Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados