no script

Nissan flexibiliza los plazos de los servicios de mantenimiento, así como la fecha de expiración de la garantía

  • 17 Abr 2020
Image Description

Como parte de las acciones que está llevando a cabo para contener la proliferación de COVID-19 en el país y así, brindar tranquilidad a los clientes, la marca flexibiliza temporalmente los plazos para realizar servicios obligatorios para mantener la garantía, así como la fecha de expiración de la misma.


Nissan, entendiendo la restricción de movilidad que actualmente está dictada en el país y con el objetivo de continuar brindando soluciones a sus clientes, ha ampliado el tiempo para llevar el vehículo a servicio, y que los clientes sigan disponiendo de la garantía.

 

Por lo tanto, la tolerancia para llevar a cabo el servicio de mantenimiento es + 3,000 km adicionales al kilometraje estipulado en la respectiva póliza, o 6 meses + 3 meses (lo que ocurra primero).  

 

Asimismo, todos los vehículos que, durante el periodo de cuarentena, expire su garantía y no puedan llevarlos a reparación, Nissan respetará la garantía y brindará el servicio siempre y cuando lleven su vehículo hasta 3 meses máximo después de finalizada la contingencia, de acuerdo con lo establecido en el manual de Información de Garantía y Mantenimiento.

 

Ricardo Rodríguez, presidente de Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit) comenta que “este beneficio a los clientes NISSAN es para asegurarnos que cuiden de su salud, sin tener la preocupación de llevar al centro de servicio el vehículo; tenemos el compromiso seguir enfocando nuestros esfuerzos para garantizar su plena satisfacción”. 

 

De esta forma, la marca nipona espera contribuir a que los clientes mantengan el aislamiento social, según lo recomendado por el gobierno y las autoridades sanitarias.

 

Para mayor información te sugerimos visitar nuestras redes sociales, encuéntranos como Nissan El Salvador o visitarhttps://www.nissanelsalvador.com/covid19.html

 

En Nissan estamos conscientes que solo actuando todos juntos y de forma responsable conseguiremos hacerle frente a cualquier adversidad. ¡La emoción de sacar a nuestro país adelante es lo que nos une!

 

Acerca de Grupo Q El Salvador S.A de C.V

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana,  que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólidaque tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 50 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados