no script

Nissan Kicks 2021 llega a El Salvador con nuevo estilo, mayor tecnología y seguridad

  • 19 Mar 2021
Image Description


Nissan El Salvador se mantiene como punta de lanza en el mercado salvadoreño innovando en su oferta de vehículos, ahora es el turno de la Nissan Kicks, la cual tiene un concepto totalmente retador con una transformación a su atractivo diseño, equipamiento y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, que la hace amigable para todos. 


Nissan Kicks (cuyo nombre se deriva de la expresión en inglés "Kicks" que significa "doing something for fun" -hacer algo por diversión-), refleja precisamente su apariencia moderna y atractiva, resaltando su manejo divertido y amigable. Es el SUV que ofrece un diseño vanguardista, disponible en nuevos colores y combinaciones bitono. 


La Nissan Kicks llega este 2021 con una transformación en diseño que lo dota no sólo de una apariencia más poderosa o de un interior de mayor calidad y acogedor, sino que además incorpora un sistema completo de tecnologíasNissan Intelligent Mobilityque incluye: 6 bolsas de aire, Frenado inteligente de emergencia (IEB), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VDC), Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), además de Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). 


La actualizada apariencia exterior presenta un nuevo diseño de la parrilla V-motion, así como fascias delanteras y traseras renovadas y un nuevo diseño en los faros LED delanteros en forma de búmeran que le añaden personalidad al vehículo de día o de noche. Asimismo, el diseño de techo flotante y la estructura y líneas del toldo con antena de tiburón, la dan una silueta aerodinámica al vehículo. 


El diseño interior es amigable con todos. La amplitud de su cabina, su sistema ISOFIX, la consola central y sus 8 bocinas Bose®, incluyendo dos altavoces en la cabecera del conductor y el Sistema Personal Bose®, los cuales atrapan en un sonido de 360 grados, para una mayor sensación de profundidad e inmersión, que hacen de tú viaje más confortable al escuchar tú música o podcast favorito. 


Además, ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth como parte de la plataforma de NissanConnect – cuyas funcionalidades y servicios buscan ayudar a sus usuarios a estar más conectados con sus vehículos y con el mundo que los rodea. 


La nueva Nissan Kicks ya se comercializa en el país en las salas de venta de San Salvador, Santa Ana y San Miguel. Nissan reafirma su el compromiso por ofrecer vehículos de la más alta calidad, respondiendo a las necesidades de seguridad y confort de todos sus clientes. 



Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe 

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2013 alcanzó ventas de 111,695 unidades. Las operaciones de LAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para más información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com 


Acerca de Grupo Q El Salvador S.A de C.V 

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio. 

Grupo Q es una empresa sólida que tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 50 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados