no script

Pantallas 3D en los vehículos, ¿realidad o futuro?

  • 20 Ago 2019
Image Description

Tecnología y automoción son ya dos conceptos indivisibles. Los vehículos lanzados al mercado cada vez son más novedosos. Destacan por sus cámaras, sus grandes pantallas, y la multitud de opciones mecánicas y digitales que ofrecen. Así, los fabricantes siguen desarrollando carros con mejores tecnologías, y, de este modo, quieren llegar al futuro con unos modelos que respondan a nuestras necesidades modernas.

 

Bosch, el proveedor mundial de tecnologías y servicios, está desarrollando pantallas digitales con visualización 3D, que generan un efecto tridimensional realista y que permiten captar la información visual más rápidamente que cuando se muestra en pantallas convencionales.

 

Según Bosch, las pantallas 3D son la “última tendencia” para los cuadro de instrumentos de los vehículos y gracias a ellas los conductores pueden captar información visual importante con mayor rapidez, ya sea de un sistema de asistencia o de una alerta por atasco de tráfico.

 

“Las pantallas se están convirtiendo, cada vez más, en sistemas interactivos que pueden anticipar mejor las necesidades individuales de los conductores. En esto, hay un gran potencial de negocio para Bosch”, señaló el presidente de Bosch Car Multimedia, Steffen Berns.

 

Poco a poco van apareciendo nuevas actualizaciones que hacen de los carros nuestras segundas casas. Existen infinidad de proyectos, pero la revolución que todas las grandes marcas persiguen es la de conseguir un vehículo completamente autónomo. Sin embargo, aunque la tecnología avanza a pasos de gigante, ¿es lejano el futuro en el que los coches tomarán las decisiones y nosotros nos convertiremos en simples pasajeros?

 

Con información de La Vanguardia



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados