no script

Papa John’s lanzó la nueva campaña ‘De Película’ para Halloween

  • 05 Nov 2020
Image Description

Papa John’s está cocinando una pequeña sorpresa para este Halloween, basándose en una película de horror de los 80’s y será estrenada mediante los canales sociales de nuestra empresa, todos los días hasta el sábado 31 de octubre. ‘Jack’fue espléndidamente ejecutado por la desarrolladora de Youtube SKYCOPR,usando imágenes generadas por computadoras y efectos especiales para darle vida al personaje, al mismo Hempo de integrar la marca de Papa John’s y sus productos de edición limitada para este octubre.


El corto consta de 4 episodios de 60’’ cada uno, incluyendo referencias de horror de ‘Evil Dead’ (Muerte Maligna),cultura popular de la década de los 80’s. La historia cuenta el acecho de Jack!, un espíritu maligno que proviene de la Pizza Jack O’Lantern, y posee la habilidad de enviar a sus vícVmas a un estado hipnóVco de siempre desear la pizza de Papa John’s.Para que esta película se haga realidad, la marca se ha apoyado de la voz y risa de Vincent Price.


Conocido por su mundialmente famosa aparición en la canción Thriller(Michael Jackson), la risa inolvidable será la de las series de ‘Jack!’. No solamente eso, sino que Papa John’s ha creado un inolvidable poster ochentero para la película. Hablando sobre conHnuar el legado de su padre, su hija Víctoria Pricedijo: “Nuestra familia siempre ha tenido una fuerte conexión con la industria de la comida, habiendo alcanzado grandes logros en ese sector. Mi papá estaría inmensamente orgulloso de conCnuar con su amor por la comida y las cosas de horror hasta este día.


Estoy emocionada que su voz será escuchada en todo el mundo, incentivando a los clientes a disfrutar de una espectacularmente deliciosa pizza de Papa John’s para este Halloween.”Nuestro personaje Jack! tendrá la voz se Sean Schemmel, quien ha interpreado a Batmanen los videojuegos del súper héroe y a Yoku, de Dragonball Z. La película será introducida con música original que nos ambienta a las canciones de terror de los 80, con influencia de las películas ochenteras de John Carpenter.


La marca también ha lanzado un filtro de Instagram, permiHendo a los usuarios cambiar sus caras por la de Jack, y que sus seguidores ‘se asusten’ al ver la terrorífica cara de la pizza Jack O’ Lantern. Sobre el lanzamiento de la película, nuestro director de mercado de Papa John’s Internacional, Lawrence Felice, dijo: “Estamos muy emocionados de lanzar ‘Jack!’ en nuestro período de Halloween. Trabajando mediante una combinación de nuevas y creaCvas ideas, con un talento legendario para crear la película, esperamos que los amantes de la pizza disfruten del corto comiendo alguno de nuestros deliciosos productos de Halloween.”


De igual manera, Papa John’s creó una siVo web para la película, donde los usuarios podrán ver la versión extendida del tráiler, además de contenido para la campaña, incluyendo música rap del arVsta británico Zedo, quien se inspiró en Jack!para redactar la lírica, además que el video musical nos muestra lo extravagante que es el mundo de nuestro personaje.


El “Jack Pizza Bundle” incluye la pizza especialidad Jack O’Lantern y unos ‘dulce o travesura’ deditos de queso (además de una sorpresa). La venta de productos de Halloweenestarán disponibles del 22 de octubre hasta el 2 de noviembre. Para ordenar Papa John’s, visita nuestro página web o llamar a nuestro call center. 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados