no script

PedidosYa Market se abre camino en Guatemala

  • 27 Ago 2021
Image Description

La empresa líder en delivery en Latinoaméricaofrecerá la entrega de productos de conveniencia y supermercado de manera casi inmediata, con entregas desde 15 minutos.


PedidosYa anuncia la llegada de PedidosYa Market a Guatemala, una red de mini-supermercados online, también conocidos como “dark stores”, que permitirán muy pronto a los usuarios pedir lo que quieran y recibirlo de manera casi inmediata en sus hogares.

 

Estos mini-markets no están abiertos físicamente al público y solo operan de forma digital, con entregas a domicilio a través de la plataforma. “El funcionamiento de PedidosYa Market se basa en integrar bodegas ocultas en diferentes zonas, que cuentan con una amplia variedad de productos, a la red de nuestros repartidores que realizan entregas por toda la ciudad. El usuario simplemente podrá realizar sus pedidos y recibirlos con entregas más rápidas que nunca en la puerta de su hogar”, menciona Rafael Trigueros, gerente de PedidosYa Market Guatemala.

 

Actualmente PedidosYa Market ofrece entregas para las zonas 4, 9, 10, 13, 14, 15, y ciertas áreas de zona 16 y carretera a El Salvador.“Ahora tenemos una cobertura amplia y no estamos garantizando entregas en 15 minutos. Nuestra visión de acá a diciembre es inaugurar varias “dark stores” adicionales, que nos permitirán aumentar la cobertura en la ciudad y garantizar las entregas express desde 15 minutos a las zonas a las que ya llegamos”, asegura Trigueros.

 

PedidosYa Market ofrece una amplia variedad de productos en categorías como abarrotes, cuidado del hogar, cuidado personal, bebidas y licores, frutas y verduras, carnes, entre otras, y planea expandir su catálogo de forma continua, aumentando los productos y categorías que ofrece.

 

Estas tiendas operan bajo el modelo de Quick Commerce o comercio rápido para realizar entregas inmediatas, con el objetivo de satisfacer las expectativas de los usuarios en cuanto a conveniencia y velocidad.PedidosYa es pionero en este modelo en la región Latinoamericana, ya cuenta con 81 ubicaciones de “dark stores” en 12 países, y a finales de 2021 se proyecta alcanzar 200 tiendas en 15 países.



Equipo de PedidosYa Guatemala.

 

PedidosYa nació como una app dedicada a los pedidos de restaurantes y desde 2018 comenzó a profundizar en otras categorías, como farmacias, bebidas, mascotas, envíos y supermercados, entre otras. “Estamos lanzando PedidosYa Market con la idea de transformar la dinámica de compra digital a distancia en Guatemala, simplificando más la vida de nuestros clientes al ofrecerles compras de retail con entregas más rápidas que nunca. Nuestra visión es que en vez de salir de casa y tener que ir a una tienda por algo que necesitas, podamos llevarlo a la puerta de tu casa de manera rápida, conveniente, y eficiente”, afirma Ricardo Santizo, director general de PedidosYa Guatemala.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados