no script

Perinversiones adquiere operaciones de Banco Azteca El Salvador

  • 28 Jun 2019
Image Description

A inicios de esta semana, la empresa salvadoreña Perinversiones adquirió la participación mayoritaria de las acciones de Banco Azteca El Salvador; luego del aval de la Superintendencia de Competencia y el Consejo Directivo de la Superintendencia del Sistema Financiero.

 

La sociedad Perinversiones S.A. de C.V pertenece al grupo de origen salvadoreño Salume, una agrupación presidida por Adolfo Salume Artiñano, quien destaca en el mercado económico del país por su participación en el rubro de alimentos, bebidas, logística, bienes raíces, servicios financieros entre otras empresas.

 

“Con esta nueva inversión el grupo Salume pretende apoyar el desarrollo económico de la población salvadoreña, creando oportunidades financieras al alcance de todos, y así se les permita avanzar” expresó Adolfo Salume Artiñano.

 

Por su parte autoridades de Banco Azteca El Salvador, manifestaron que la entidad financiera continuará comprometida a respetar el marco legal requerido por las leyes de nuestro país. Además, se comprometen a mantener informados a los grupos interesados en la transacción, incluidos colaboradores, clientes y proveedores, todo con el claro objetivo de transmitirles confianza, certeza y seguridad de que esta operación es transparente para la continuidad del negocio    



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados