no script

PILSENER celebra el OKTOBERFEST de una manera diferente

  • 01 Oct 2020
Image Description

Pilsener la cerveza que une a los salvadoreños desde 1906, que ha llevado a cabo por 11 años la celebración del Oktoberfest, convirtiéndola en la fiesta más esperada por los salvadoreños, y este año invita a celebrar de manera diferente.

Por lo que pondrá a disposición de los consumidores exclusivos combos que incluyen: cerveza del portafolio nacional e internacional de La Constancia, pretzeles, salchichas y artículos promocionales; y llevar a casa la celebración más grande de la cerveza en El Salvador, disfrutando entre amigos y familia de manera responsable y segura. Desde el mes de octubre se dispondrá de un “HUB Oktoberfest” en la aplicación Hugo App y además se tendrán estaciones “Oktoberfest para llevar”, para adquirir los combos y promociones de celebración.

Para esta edición los consumidores podrán disfrutar de Pilsener Oktoberfest Edición Limitada, que volverá a estar disponible a nivel nacional en su presentación de lata 12 onzas.

El tradicional y conocido mundialmente Oktoberfest, nació en Munich, Alemania en 1810 desde entonces es una festividad icónica que suele inaugurar el alcalde de la ciudad, con la apertura de un barril de cerveza y la concebida e infaltable frase: “O ‘zapft is!” en español “Está abierto”.

“Hoy más que nunca queremos unir a los salvadoreños a celebrar el Oktoberfest de una manera diferente y responsable, ya que es la fiesta de la cervecera más grande de El Salvador, con Combos Oktoberfest, Hub Oktoberfest en Hugo app, puntos Oktoberfest para llevar y promociones en supermercados y tiendas tradicionales. Este año nuestros combos serán acompañados de Pilsener Oktoberfest, Salchichas Bratwurst, y el clásico pretzel” Explicó Rafael Villacorta, Gerente Senior de Marcas Locales, La Constancia.

Adicionalmente, para los consumidores que lo deseen se tendrán actividades y promociones en bares y restaurantes, siguiendo siempre las medidas y protocolos de bioseguridad. 

“Invitamos a todos los salvadoreños a que se mantengan pendientes de nuestras redes sociales y medios de comunicación para conocer de todas las actividades que traemos para este mes de celebración de Oktoberfest 2020, para que disfruten de la fiesta más grande de la cerveza” Concluyó Villacorta.

LA FIESTA SE QUEDA EN CASA CON LOS AMIGOS

A partir del 1 octubre se dispondrá de un HUB OKTOBERFEST en HUGO App, donde los salvadoreños podrán adquirir cualquiera de los 4 combos Oktoberfest:

• COMBO 1: 12 Cervezas + Promocional

• COMBO 2: 12 Cervezas + 4 Pretzel/4 Salchichas + Promocional

• COMBO 3: 24 Cervezas + Promocional + Banderines Decorativos

• COMBO 4: 24 Cervezas + 8 Pretzel/8 Salchichas + Banderines Decorativos y préstamo de 1 mesa tradicional Oktoberfest

También estarán disponibles los puntos “OKTOBERFEST PARA LLEVAR” en San Salvador Plaza Madero, Santa Elena; Santa Ana, Gasolinera Puma La Heroica, y San Miguel.

“Queremos que los salvadoreños vivan la fiesta más grande de la cerveza de forma segura y responsable, nuestros puntos de venta tendrán protocolos de bioseguridad para que puedan llegar a comprar sus combos Oktoberfest. La celebración será diferente pero siempre en compañía de los amigos y la familia” Declaró Sergio Guardado Gerente Senior de Eventos y Patrocinios, La Constancia. 

LA INFALTABLE: PILSENER OKTOBERFEST EDICIÓN LIMITADA

Pilsener Oktoberfest, fruto de la Maestría cervecera de La Constancia, es una cerveza tipo Märzen, inspirada en el festival de la cerveza de Múnich, Alemania. Es una cerveza lager de cuerpo moderado y color ámbar, con 5 grados de alcohol, elaborada con maltas europeas y lúpulos americanos.

En su aroma destaca la nota dulce de la malta, mientras que en su sabor se acentúa el toque seco del lúpulo. Esta es la combinación perfecta que caracteriza a las cervezas Märzen, que se disfrutan en el Oktoberfest y ahora también en El Salvador, este año en presentación lata 12 onzas. 

NUEVOS ALIADOS PARA COMPLEMENTAR LA CELEBRACIÓN DE OKTOBERFEST EN CASA
“Este año Pilsener cuenta con la participación de marcas reconocidas para ampliar la oferta de productos de temporada, y poder ofrecer una experiencia completa de la fiesta más grande de la cerveza a los salvadoreños”. Comento Guardado.

La Salchicha cervecera tipo Bratwurst, es una deliciosa salchicha parrillera al más propio estilo alemán elaborada por Embutidos La Única, que será el acompañamiento perfecto para la celebración del Oktoberfest, podrán encontrarla en los combos Oktoberfest o adquirirla en todos los supermercados y tiendas de conveniencia del país.

Además, se une Der Bretzel Mann, un emprendimiento local que se especializan en la elaboración de panecillos tradicionales alemanes con una variedad de salsas y acompañamientos que combinaran perfecto con una Pilsener Oktoberfest. Los delicios pretzel infaltables en la celebración podrán adquirirlos en los combos Oktoberfest. 



Conozca y participe de las diferentes dinámicas de Oktoberfest 2020, a través de las redes sociales de cerveza Pilsener: @pilsenerelsalvador en Facebook, @pilsener_sv en Instagram y @PilsenerSV en Twitter, comparte su celebración en casa con los hashtag: #OktoberfestPilsener #PilsenerSV

La Constancia invita a los consumidores y distribuidores a promover un consumo responsable y la NO venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados