no script

Publicidad Comercial fortalece su liderazgo en El Salvador Publicidad Comercial fortalece su liderazgo en El Salvador

  • 22 Abr 2022
Image Description

Publicidad Comercial MullenLowe, la agencia que ha obtenido más premios internacionales durante los últimos años en creatividad y efectividadha alcanzado recientemente, el estatus de Premier Partner 2022 en el programa Google Partners.

 

El equipo de expertos dePublicidad Comercial MullenLoweproporciona servicios basadosen una larga trayectoria y experiencia por más de 60 años en publicidad, investigación de mercados, estrategias de comunicación corporativa, de relacionamiento con clientes, desarrollo de estrategias digitales y de performance, entre otros, parauna cartera de clientes que está conformada por las marcas más grandes y prestigiosas del mercado, a nivel local y regional.

 

Publicidad Comercial MullenLowe ha acompañado por varias décadas a empresas líderes en su categoría como: Unilever (desde 1965), Sherwin Williams (desde 1970) años) y Grupo Q (desde 1983), entre otros.

 

Para Publicidad Comercial MullenLowe ser un Socio Premier  es  un reconocimiento al extraordinario trabajo que día a día desarrollan nuestros profesionales. Como agencia líder en el país, nuestra filosofía de trabajo se centra en el valor de nuestros colaboradores, por ello nos satisface este logro que hemos obtenido. Agradecemos a la multinacional estadounidense Google la confianza depositada en nuestra empresa, que nos motiva y compromete a seguir manteniendo nuestros altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios”, expresó Juan Federico Salaverría, Presidente Ejecutivo de Publicidad Comercial.

 

Este mes, Google ha reconocido los logros de los socios de marketing digital de mayor rendimiento en todo el mundo mediante la concesión del estatus de Socio Premier como parte del nuevo programa Google Partners, que reconoce este status a las agencias que consiguen al menos 70% de optimización consistente en el manejo de las campañas de las marcas.  Además, los especialistas digitales de las agencias debieron certificarse en habilidades debúsqueda, display, vídeo, shopping y aplicaciones.

El programa de Google Partners ha experimentado cambios significativos para 2022, incluyendo la redefinición de lo que significa ser un Premier Partner a través de nuevos y avanzados requisitos del programa y ofreciendo nuevos beneficios a los Premier Partners para apoyar el crecimiento y el éxito con Google Ads.

"Felicitamos a Publicidad Comercial MullenLowe por estar entre el 3% de los mejores Partners de Google en El Salvador, destacando por su compromiso con el desarrollo de la experiencia del producto, la creación de nuevas relaciones con los clientes y la ayuda al crecimiento de sus clientes actuales y potenciales para el éxito en internet”, expresó Davang Shah, Director Senior de Marketing de Anuncios de Google

Publicidad Comercial MullenLowe es actualmente el únicoSocio Premier en El Salvador. Este programa está diseñado para agencias de publicidad y terceros que gestionan cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas. Su misión es capacitar a las empresas proporcionándoles herramientas innovadoras, recursos y asistencia para ayudar a sus clientes a tener éxito y crecer en Internet.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados