no script

¿Qué tareas cumple el “Gerente de Felicidad”?

  • 06 Feb 2019
Image Description

Por primera vez, Guatemala también tendrá la oportunidad de participar en el Programa de Certificación Internacional en Gerencia de Felicidad (Chief Happinness Officer).

 

La felicidad es clave en la calidad de vida de las personas, tanto en lo personal como en lo organizacional. El programa, que llega a Guatemala gracias a AC Talentos, BIG Bienestar y Chief Happiness Officer, tiene como objetivo promover modelos de bienestar organizacional y comprender su implementación en forma integral.

 

¿En qué consiste este programa? El director de Felicidad es el responsable de atraer y retener el talento en las empresas mediante estrategias de felicidad en el trabajo definidas en su Departamento de Felicidad.

 

Una figura especialmente cotizada en aquellas empresas que apuestan por el valor de las personas y la rentabilidad de un empleado feliz. La transformación de las empresas punteras y start up más innovadoras están apostando por un modelo de gestión de la felicidad en las organizaciones ha dado lugar a la figura de un experto en felicidad en el trabajo.

La certificación está dirigida a profesionales y ejecutivos de distinta formación académica, que se desempeñen en cargos de responsabilidad en gestión, dirección y/o consultoría, y que buscan aumentar la productividad de sus áreas a través de la construcción de equipos con liderazgos colectivos de alto rendimiento, potenciando el desarrollo de los aspectos positivos de las personas.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados