no script

Refrigerios saludables no deben faltar en casa

  • 08 Feb 2021
Image Description

Una dieta saludable ayuda a proteger contra la desnutrición en todas sus formas y enfermedades no transmisibles, incluidas la diabetes, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer.


Las familias en todo el mundo le dieron la bienvenida al año nuevo y con eso, a los retos que se vienen en una dinámica que continúa marcada por las recomendaciones compartidas por las autoridades de salud y educación para prevenir el contagio. Esto les permitirá a muchos continuar trabajando o estudiando desde casa.

 

Estas dinámicas traerán retos importantes, especialmente para seguir desarrollando en el hogar un estilo de vida activo y sano en donde los grandes y chicos puedan aprender, concentrarse y disfrutar. Para lograrlo, es necesario mantener una alimentación nutritiva que incluya refrigerios saludables que garanticen el correcto funcionamiento del organismo, y contar con la energía necesaria para desarrollar las actividades diarias.

 

Aún desde casa, es importante ofrecerles a los miembros del hogar al menos dos refrigerios en el día, además de los tres tiempos de comida. Estos deben tener un alto aporte nutricional y un aporte bajo de calorías para mantenerse saludable ya que según la Organización Mundial de La Salud (OMS), una dieta saludable ayuda a proteger contra la desnutrición en todas sus formas, así como contra las enfermedades no transmisibles, incluidas la diabetes, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer.

 

Por esoGrupo Bimbocomparte opciones nutritivas y deliciosas de refrigerios saludables que incluyen carbohidratos, proteínas y vitaminas; un balance adecuado de nutrientes que están presentes en los diferentes productos elaborados y que, por su gran variedad, ofrece un tipo para cada gusto y necesidad:

  

1.  Tortilla de harina DE TRIGO Bimbo con espinaca y hongos.

Fáciles de hacer y muy deliciosas, sólo pon en un sartén aceite de oliva, espinacas en finas tiras y hongos, saltéalos con sal, pimienta y comino, colócalos sobre una tortilla de harina y a disfrutar.

 

2.  Tostadas de pan 0% Grasa Bimbo con granola y banano.

Pon a tostar las rebanadas de pan en un sartén, retira del fuego y úntalas con yogurt griego. Agrega granola a la tostada y luego rebanadas de guineo y estarán listas para servir.

 

3.  Sándwich de Jamón con queso con Pan Vital 100% Natural, Artesano, Integral, o 0% Grasa de Bimbo.

Puedes escoger dos rebanadas del pan de tu preferencia. Agrega un poco de mayonesa y coloca jamón, queso mozarela, espinacas en tiras y rebanadas de tomate. Sin duda el favorito de los reyes del hogar.

 

“Con estas deliciosas y saludables opciones, y manteniendo una ingesta de calorías en equilibrio con el gasto diario, no sólo se garantiza una buena nutrición durante las clases virtuales o el teletrabajo, sino que también se evita el aumento de peso y la falta de energía para afrontar el día a día”indicó dijo Sofía Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Bimbo Latincentro.

 

Para conocer más recetas saludables de refrigerios o comidas,Grupo Bimboinvita a visitar la Fanpage en FacebookBimboCentroamérica, en Instagram comoResuelveconBimboCentroamericao su sitio webhttps://nutriciongrupobimbo.com/ para encontrar más opciones deliciosas para todos.

 

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 136 mil colaboradores y en 2018 alcanzó ventas por 15 mil millones de dólares. Tiene 198 plantas de producción y aproximadamente 1,800 Centros de Venta localizados estratégicamente en 32 países del mundo, abarcando 4 continentes.


Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano.


En 2019, por tercer año consecutivo, Grupo Bimbo fue la única empresa mexicana reconocida como una de las 135 más éticas del mundo de acuerdo con el World’s Most Ethical Companies 2019, elaborado por The Ethisphere Institute. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados