no script

Salesforce Centroamérica amplía su presencia en El Salvador

  • 18 Feb 2021
Image Description

Expand Latam es una compañía que contribuye en la transformación digital de las empresas por medio de la tecnología de Salesforce. Fundada en diciembre del 2019, Expand Latam es el Reseller autorizado de Salesforce en América Central.

Actualmente, Yanisela Murillo es la General Manager de Expand Latam, Reseller de Salesforce en Centroamérica, y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria informática liderando la Gerencia General y de Tecnología e Información

“Salesforce le ayuda a las empresas a mejorar los indicadores de una forma organizada y la adopción de la tecnologia  con el fin de generar más ventas y mejorar el servicio al cliente y llevar un mejor control de los números”, comentó Murillo.

La visión de Expand Latam es ayudar a que Salesforce se convierta en la plataforma líder en América Central mediante la creación de valor a las empresas de la región, impulsando un ecosistema de Partners Certificados para la implementación, capacitación y asesoramiento de la plataforma.

Innovación en los procesos

La plataforma Salesforce tiene como objetivo crear aplicaciones comerciales accesibles que le ayudarán a gestionar mejor su negocio, sumar nuevos clientes y cerrar transacciones más rápido, realizar ventas, brindar servicios y comercializar productos de manera más inteligente. Además, está enfocada no solo a grandes empresas, sino a todas aquellas que quieran unirse a la revolución digital. Ya sea manufactura, servicios financieros, seguros, gobierno, banca, salud, etc, Salesforce es la mejor opción.

La compañía tiene oficinas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá, con el fin de ofrecer a sus clientes una atención personalizada y proveer soluciones de Salesforce que se adapten a sus requerimientos. Además, brinda el beneficio de realizar la facturación y pago en cada país, facilitando la gestión de compra de los clientes.

Como valor agregado, Expand Latam ofrece la atención y soporte de primer nivel de la plataforma. Salesforceestá en el top ten de las compañías más admiradas del mundo del 2020, según la revista Forbes y Gartner ubica la plataforma Salesforce como líder en sus reconocidos Cuadrantes Mágicos.

Expand Latam entiende las necesidades y cultura de nuestros países y desea apoyar el proceso de transformación de tu empresa, impulsando la digitalización como puente para la reactivación económica enfocada en el Customer 360.

En la siguiente gráfica se muestra parte de los resultados que han tenido los clientes luego de implementar Salesforce en sus procesos.




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados