no script

Samsung lanzó su Galaxy Note 10

  • 08 Ago 2019
Image Description

La firma surcoreana Samsung finalmente presentó los Galaxy Note 10 y Note 10+. Samsung inició este miércoles la temporada de los grandes estrenos con la presentación en Nueva York del Galaxy Note 10, que en esta ocasión viene acompañado de un hermano mayor, el Galaxy Note 10 +, y de una versión para 5G.

 

El renovado smartphone, con su lápiz óptico, ha puesto precisamente esta vez todo el énfasis en la mejora del S-Pen, al que trasforma en una varita mágica capaz de mover la imagen de izquierda o derecha y de arriba abajo, o alzar el volumen con un simple movimiento de muñeca en el aire, sin necesidad de tocar la pantalla. Para ello, se la he incorporado un sensor de seis ejes con giro y acelerador.

 

El presidente y consejero delegado de Samsung, DJ Koh, incidió en que el Galaxy Note tiene "la mejor tecnología y características" de su gama de dispositivos, y esta décima edición del teléfono está pensada para "llevar la productividad y la creatividad al siguiente nivel".

 

Este es un smartphone de alta gama pensando para profesionales, desde ejecutivos hasta diseñadores, ya que Samsung ha perfeccionado también notablemente la conversión de la escritura a mano con el lápiz sobre la pantalla a texto en formato reconocible como Word o PDF.

 

Otra característica única es que gracias a su sistema DEX se pueden trasladar cualquier tipo de documento desde la pantalla del móvil a la del computador o laptop, simplemente arrastrándolo como si se tratara de una sola pantalla.

 

La firma surcoreana también ha pensado en el usuario de a pie a la hora de rediseñar su smartphone con lapicero óptico. En comparación con el Galaxy Note 9, el diseño se estiliza, aumentando la pantalla desde las 6,4 hasta las 6.8 pulgadas para el Note 10 +, con su concepto de pantalla infinita (sin casi marcos), y situando la cámara frontal en un agujero en el centro de la pantalla.

 

Además, todos los botones físicos se agrupan en el lado izquierdo, desaparece el botón de encendido y se confirman los peores augurios: el minijack de 3,5 mm para los auriculares con cable se elimina.

 

La presentación estuvo muy centrada en las capacidades para producir fotos y vídeos de estos dispositivos, que tienen tres cámaras en la parte posterior y se pueden manejar a distancia con el S Pen, que funciona con Bluetooth, para hacer zoom, cambiar modalidades o brillo, entre otras cosas.

 

Asimismo, la cámara integra capacidades de realidad aumentada y se pueden hacer dibujos en pantalla que luego se ven en 3D y personalizan tanto las fotos como los vídeos. Como curiosidad, en el Note 10 Plus se pueden escanear objetos y convertirlos en modelos editables que imitan los movimientos de las personas.

 

Con información de El País



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

No lo puedo creer con lo que me encontré, se los recomiendo https://red5g.com/sv/seguros-mas-baratos-proposito-2020/


Aliados