no script

Samsung presenta su nuevo Galaxy S10

  • 20 Feb 2019
Image Description

Samsung Electronics presenta el Galaxy S10 en un marco de inversiones que alcanzarán los 138.540 millones de euros, en los próximos tres años. Además, la marca coreana presentó su costoso teléfono inteligente plegable, el Galaxy Fold.

 

Samsung celebra este año el décimo aniversario de su gama Galaxy S, a la que han pertenecido siempre los teléfonos móviles de alta gama de la firma. Por ello, la compañía presentó los nuevos modelos en un evento realizado en San Francisco, California.

 

El precio del Samsung Galaxy S10 Plus varía un poco de país en país, pero en Estados Unidos tendrá un precio inicial de US$999. La preventa del Galaxy S10 Plus comienza el 21 de febrero y se espera que llegue a tiendas el 8 de marzo.

 

Para las personas que decidan comprar el Galaxy S10 Plus en preventa, Samsung estará brindando como regalo especial sus nuevos audífonos Galaxy Buds, los cuales se pueden cargar de manera inalámbrica usando el celular.

 

El celular Samsung Galaxy S10 Plus tiene una pantalla Dynamic AMOLED curva con doble cámara frontal como la del Galaxy S10 5G y tiene tres cámaras traseras como el Galaxy S10.

 

Su parte frontal y trasera es de vidrio, mientras que su marco sigue siendo de metal. Además, aún encuentras el botón de Bixby ubicado en el borde lateral izquierdo, justo debajo de los controles de volumen. El botón de encendido se encuentra en el borde derecho, para hacer del dispositivo uno realmente ergonómico y cómodo de usar para la mayoría de usuarios.

Hablando de ergonomía, su lector de huellas ya no se encuentra en la parte trasera, ni tampoco está en el borde lateral como el Galaxy S10E, sino que está integrado directamente en la pantalla.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados