no script

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold

  • 23 Abr 2019
Image Description

Luego de que los primeros modelos se rompieran, Samsung anunció que no lanzará su innovador, costoso y problemático Galaxy Fold según lo programado.

 

La compañía confirmó este lunes que el dispositivo plegable de $1.980 dólares no llegará a las tiendas el viernes 26 de abril como estaba previsto debido a los informes que muestran que el dispositivo se les ha roto a algunos de los primeros usuarios.

 

Además, se informó que la compañía también pospuso los eventos de lanzamiento en Hong Kong y Shanghai durante el fin de semana.

 

La semana pasada, algunos evaluadores experimentaron problemas con el teléfono inteligente de 11,7 pulgadas, que se abre en una tableta de 7,3 pulgadas, incluidas las bisagras defectuosas y las pantallas rotas después de quitar la película protectora del Fold.

 

“Los hallazgos iniciales de la inspección de los problemas informados en la pantalla mostraron que podrían estar asociados con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra”, dijo la compañía en el comunicado del lunes. “También hubo un caso en el que las sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron el rendimiento de la pantalla”.

 

Samsung se comprometió a fortalecer la protección de la pantalla y “mejorar la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su Galaxy Fold”.

 

La compañía surcoreana ha trabajado duro durante los últimos dos años y medio para recuperar la confianza del consumidor luego de su debacle del Galaxy Note 7. Millones de esos dispositivos tuvieron que ser retirados del mercado debido a informes de explosión de baterías.

 

Samsung dijo previamente que el Galaxy Fold se había agotado en su sitio web, pero se negó a decir cuántos teléfonos se habían vendido realmente.

 

Información tomada de CNN



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados