no script

Se forman más jóvenes con valor gracias al apoyo de AFP Crecer

  • 29 Ene 2020
Image Description

Una séptima generación de jóvenes y futuros líderes se suma al programa de formación Joven con Valor.

Para continuar apoyando a la juventud salvadoreña en la construcción de un mejor futuro, por sexto año consecutivo AFP Crecer brindó su apoyo al programa Joven con Valor para darle paso a la séptima generación de jóvenes líderes que durante los próximos 6 meses estarán desarrollando este reconocido diplomado.

De esta forma AFP Crecer renovó su compromiso de contribuir con la juventud salvadoreña para que busquen oportunidades de desarrollo en el mundo laboral apadrinando este programa, esfuerzo con el que ha beneficiado a más de 150 jóvenes que han sido formados en valores para que generen impactos positivos en su entorno profesional, cambiando así sus vidas y futuro.

“Desde nuestro rol de guías tenemos la misión de acompañar a nuestros clientes en las diferentes etapas de su vida, y a través de iniciativas como ésta procuramos que los jóvenes amplíen su visión y puedan trabajar desde ya por la construcción de su futuro” indicó Augusto Morales, Director Comercial y Mercadeo de AFP Crecer.

El programa Joven con Valor es una iniciativa que consiste en un ciclo intensivo de sesiones teóricas y vivenciales donde se aplica la metodología de Franklin Covey. El proceso dura 6 meses y en él se abordan temas relacionados con actitudes, toma de decisiones, liderazgo, autoconocimiento, ejercicio del respeto y la responsabilidad, entre muchos otros valores y competencias que les permiten complementar su preparación académica.

“El formarse en competencias y valores son clave ya que, en nuestra experiencia, hemos visto como estas jornadas les permiten incrementar sus posibilidades de elegibilidad al buscar insertarse en el mundo laboral. Estamos trabajando por construir un mejor por venir para nuestros jóvenes ya que sabemos que ellos son el presente y futuro, y con este tipo de acciones seguimos formando a los líderes del mañana” expresó Morales.

Así mismo el ejecutivo felicitó la labor realizada por Joven 360 y la fundación Forja ya que con su apoyo los jóvenes complementan su formación académica y crean en ellos el valor de mercado, valor humano y valor para contribuir a mejorar el rumbo del país.

 

Acerca de AFP Crecer:

·     Es la Administradora de Fondos de Pensión con mayor número de afiliados, 1.7 millones.

·     Administra un patrimonio de $5,490 millones propiedad de sus clientes.

A la fecha ha generado alrededor de $1,900 millones en rentabilidad propiedad de sus afiliados y pagado más de $2,000 millones en beneficios a sus pensionados.

·     AFP Crecer ha generado más de $1,900 millones en rentabilidad, 100% propiedad de sus clientes

·     Ha entregado más de $71millones en beneficio de anticipo de saldo a más de 11 mil clientes.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados