no script

SISA participa en jornada de limpieza del parque Daniel Hernández

  • 26 Sep 2019
Image Description

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Limpieza, que se celebra cada tercer sábado del mes de septiembre, voluntarios de SISA participaron en la jornada de limpieza del parque Daniel Hernández de Santa Tecla.

Esta jornada fue organizada por el Instituto Municipal Tecleño de Turismo y Cultura IMTECU y la alcaldía de Santa Tecla y participaron más de 150 voluntarios de diferentes organizaciones, quienes realizaron la limpieza y restauración de los arriates, cordones, bancas y barandales del parque.

SISA se suma para visibilizar la problemática social y ambiental de la basura, transformando positivamente espacios de sano esparcimiento; para que las personas tomen conciencia del impacto que tienen los desechos en la sociedad y el medioambiente, eviten el consumo innecesario, reutilicen o prefieran artículos más amigables con el ambiente.

“En SISA fomentamos el cuido del medio ambiente en nuestros colaboradores, por eso promovemos la limpieza de zonas comunes, como en este caso es el parque Daniel Hernández de Santa Tecla, que es lugar muy visitado y reconocido por todos los tecleños. Incentivamos a más organizaciones y salvadoreños en general a que tomen conciencia del cuidar del medio ambiente”, expresó Roxana Zúniga, gerente de Mercadeo SISA.  



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados