no script

SISA participó en la feria Auto Expo de El Salvador 2019

  • 11 Nov 2019
Image Description

SISA participó en la “Auto Expo 2019”, feria es organizada por la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (ASALVE), adonde se reúnen las principales marcas de automóviles y motocicletas, distribuidas en nuestro país. La Auto Expo 2019, se llevó a cabo del 7 al 10 de noviembre de 10:00AM a 8:00PM, en el pabellón Centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

 

En dicho evento SISA ofreció el 60% de descuento al contratar un seguro 0 kilómetros, además al dejar los datos personales las personas estuvieron entreteniéndose en vídeo juegos en 3D, sobre Educación Vial. Por cada una de las visitas se entregó diversos promocionales e información de sobre la oferta de seguros.

 

“Para SISA este tipo de eventos nos acerca más a los salvadoreños, pudiéndoles ofrecer seguros de automotores para sus vehículos nuevos, contando así con un respaldo, ante cualquier eventualidad, protegiéndolos ellos y a sus familias.”, dijo Roxana Zúniga, Gerente de Mercadeo de SISA.

 

Para mayor información sobre sus seguros visita SISA Web: www.sisa.com.sv o cotiza un seguro en www.sisa.com.sv/site/cotizadores

Dinos qué te gusta SISA en Facebook e Instagram o suscríbete al canal de SISA Seguros en YouTube para que estés al tanto de nuestras novedades.

 

Hacemos las cosas como nadie puede hacerlas, por eso SISA es la aseguradora #1 en El Salvador, ofrecemos:

·     Seguros médicos con cobertura mundial

·     SISAMED

·     SISAZUL Plus

·     Seguro de Vida Increíble

·     Seguro de Automotores

·     Seguro de Residencia

 

SISA ¡Sí paga!



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados