no script

SISA presenta “Plan de Retiro Más” para sus asegurados

  • 26 Sep 2019
Image Description

SISA, La compañía líder del mercado asegurador salvadoreño, presentó su “Plan Retiro Más”, con el que el asegurado elige una mensualidad fija ($100, $250 o $500) y la edad a partir de la cual quiere recibir dicha renta: 55, 60 ó 65 años para el caso de las mujeres y 60, 65 ó 70 tratándose de hombres. Una vez que alcance la edad escogida, el asegurado recibirá la renta contratada durante 240 meses, lo que le garantiza un ingreso adicional de pensión por 20 años.

 

El pago de esta renta complementaria no está sujeto a ninguna condición adicional al cumplimiento de la edad escogida y su monto no se ve afectado por variaciones de las tasas de interés o rentabilidad. La solidez y el respaldo de una compañía de seguros como SISA la garantiza.

 

Además, los beneficios del “Plan Retiro Más” no terminan ahí, porque, como es un seguro de vida dotal, mientras no llega la edad que eligió para empezar a recibir las mensualidades, el asegurado esta protegido contra el riesgo de fallecimiento; de darse esta situación, sus beneficiarios recibirán, en una sola exhibición, la suma asegurada elegida en el momento de la contratación, la cual es independiente de la renta escogida.

 

Esta cobertura, además de darle tranquilidad al asegurado de que, de llegar a faltar, sus seres queridos no quedarán desprotegidos, tiene la ventaja de que puede usarse como garantía de un crédito o hipoteca en el sistema financiero, a través de la cesión de beneficios. Así, el contratante de un Plan Retiro Más puede proteger sus compromisos financieros al mismo tiempo que prevé para su futuro.

 

Las dos coberturas básicas de este seguro cuentan con las siguientes adicionales:

·     Anticipo del 25% de la suma asegurada por enfermedad terminal, incluida automáticamente en la póliza sin cobro adicional de prima.

·     Exención del pago de primas si el asegurado es declarado con invalidez total y permanente: mediante esta cobertura, incluida automáticamente en el seguro sin cobro de prima adicional, SISA dará por pagadas todas las primas que el contratante hubiera tenido que enterar a la Compañía desde la declaración de invalidez hasta la edad de inicio de pago de las mensualidades del plan, con lo que se mantiene la protección en caso de fallecimiento y se garantiza el derecho a las rentas sin que el asegurado tenga que hacer ningún pago adicional cuando se encuentra en tan delicada situación.

·     Gastos Funerarios: por una pequeña prima adicional, el asegurado puede contratar una suma para ayudar a sus deudos a cubrir gastos relacionados con su fallecimiento. Se ofrecen tres planes a escoger: $1,000.00; $2,000.00 o $3,000.00.

 

Si bien este producto puede ser solicitado por cualquier persona, está pensado de manera especial para que los jóvenes canalicen, desde la más temprana edad que les sea posible, sus esfuerzos de prever para el futuro.

 

Las pensiones no deben ser un tema únicamente de interés para los jubilados o de los que están próximos a serlo, pues las medidas que se tomen para garantizar el bienestar futuro son más fructíferas cuando comienzan en la juventud: en SISA estamos convencidos de que deben de formar parte del plan personal de vida de nuestros asegurados.

 

“En SISA queremos ofrecer a las personas soluciones que les permitan un mejor nivel de vida, en el presente y en el futuro; por eso innovamos con este producto que ayudará a que los salvadoreños tengan tanto un ingreso futuro complementario a su pensión como la tranquilidad presente de la protección de un seguro de vida de primer nivel”, dijo Rigoberto Conde, gerente comercial de SISA.

 

Para mayor información sobre sus seguros visita: www.sisa.com.sv o cotiza un seguro en www.sisa.com.sv/site/cotizadores



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados