no script

SISA presentó sus planes para 2019

  • 04 Mar 2019
Image Description

Seguros e Inversiones S.A. (SISA) presentó recientemente sus planes para 2019. La compañía señaló que durante este año buscarán la ampliación de sus red de agencias y el uso de aplicaciones tecnológicas para ofrecer una experiencia completa y positiva a sus clientes e intermediarios.

 

SISA ha sido, por más de veinticinco años consecutivos, la aseguradora líder del mercado salvadoreño con la mayor participación de mercado, el más alto patrimonio y los mejores resultados de la industria, consolidando su liderazgo al cierre del 2018.

 

"Nos sentimos muy complacidos con nuestros asegurados por su preferencia y confianza, las cuales nos posicionan nuevamente como la compañía líder del mercado de seguros en El Salvador. Aspiramos a continuar sirviéndolos con los mejores productos, por medio de un servicio de calidad y responsabilidad", dijo el presidente de la empresa, Eduardo Montenegro.

 

Entre los resultados alcanzados, SISA logró la participación más grande de mercado (con más de 900 mil asegurados), la obtención de la calificación AA+ por parte de Fitch Ratings, para SISA y SISA Vida y el más alto patrimonio de la industria.

 

“Hacemos las cosas como nadie puede hacerlas, por eso SISA es la aseguradora #1 en El Salvador”, reza su slogan de la compañía. Puedes encontrar más información sobre sus servicios en el siguiente enlace



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados