no script

SPOT es reconocida como una Start-Up innovadora a nivel internacional

  • 06 Jun 2019
Image Description

Este año se ha reconocido SPOT como la Start-Up innovadora con mayor impacto a nivel global de El Salvador, al participar en la iniciativa mundial de creatividad y emprendimiento: Creative Business Cup (CBC) realizado en Dinamarca. Además, fue seleccionada en el mejor programa de aceleración de América Latina: Start-Up Chile.

 

En la edición de este año, Camila Orantes, co-fundadora de SPOT, fue seleccionada para representar por primera vez a El salvador y a SPOT en las finales globales de CBC que se llevarán a cabo del 1 al 2 de julio en Copenhague, Dinamarca.

 

El evento de CBC selecciona anualmente a una Start-Up creativa por país y envía a los ganadores a las Finales Globales. Además, impulsan emprendedores de más de 70 países en las industrias creativas, los conecta con inversores, mercados europeos y globales al fortalecer sus capacidades innovadoras en beneficios de la industria y la sociedad.

 

Sobre Start-Up Chile

 

 Durante 6 meses, Julio Ábrego, co fundador de SPOT, será parte de la Generación 22 del programa de aceleración de Start-Up Chile en Santiago de Chile, con acceso a redes corporativas nacionales e internacionales, inversores, mentores y socios globales. Start-Up Chile será una plataforma que le permitirá a SPOT ingresar al mercado Latinoamericano y mundial.

 

Start-Up Chile es la aceleradora líder en Latinoamérica y una de las 10 principales a nivel mundial. Su programa de aceleración se considera como uno de los más activos, únicos y de más rápido crecimiento en el mundo al ofrecer hasta $80,000 dólares libres de participación y hasta $100,000 en Microsoft BizSpark, Facebook Start, Amazon Web Services y más.

 

Sobre SPOT

SPOT es la primera Start-Up en Centroamérica que crea soluciones basadas en Inteligencia Artificial con Visión por Computador. VISION by SPOT es un SaaS creado para ser una herramienta que aumenta las ventas, mejora la experiencia del cliente e incrementa la productividad de las empresas a través del reconocimiento facial, de vehículos y objetos.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados