no script

Talleres de Grupo Q fortalece medidas de seguridad sanitarias para sus clientes

  • 02 Dic 2020
Image Description

Con el objetivo de cuidar la salud de sus clientes, los Talleres de Grupo Q refuerzan los mecanismos de limpieza al interior de los vehículos con máquinas de ozono, mecanismo que elimina más del 99%de diversos virus.

Desde la reactivación de la industria automotriz, Grupo Q como concesionario de vehículos demostró que su prioridad es la seguridad de sus clientes y colaboradores.

“En una época en la que muchos han empezado a relajar las medidas de seguridad, nosotros por el contrario estamos implementando medidas más rigurosas, pero amigables en cada uno de nuestros procesos. El objetivo es que el cliente se sienta plenamente seguro qué está a salvo mientras le da mantenimiento a su vehículo” explicó Giovanni Ruffatti, Gerente de Talleres.

Luego de cada revisión mecánica, los técnicos de los Talleres de Grupo Q colocan el aparato ozonizador en el interior del coche y lo activan. Posteriormente abren las puertas y ventanas para una correcta ventilación en el habitáculo del vehículo y eliminar el exceso de gas. Este procedimiento de ozonificado es capaz de desactivar virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos.

Grupo Q implemento este procedimiento en sus talleres de mecánica y pintura a nivel nacional pues es un procedimiento amigable con el medio ambiente. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

 

Protocolo de seguridad

Dentro de los Protocolos la empresa atiende únicamente por citas, por lo que recomienda llegar puntual y con mascarilla; en la medida de lo posible solicita que el vehículo sea entregado sin artículos de uso personal en su interior.

Y, como una forma de brindar un servicio integral, los talleres de Grupo Q ofrecen transporte completamente seguro y desinfectado para aquellos clientes que no tienen como desplazarse a su lugar de destino.

“Nuestra misión es ofrecerle al cliente una experiencia diferenciada e integral, buscamos suplir todas sus necesidades y darle aún más, pues no solamente cuidamos de sus vehículos, sino que nos preocupamos por el bienestar físico de quien lo conduce y sus ocupantes”.

 

Acerca de Grupo Q El Salvador S.A de C.V

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólida que tiene más 65 años de haber sido fundada en El Salvador.

Para más información acerca de los servicios de talleres de mecánica y pintura pueden ingresar awwwgrupoq.com, llamar a nuestro contact center: 2248-6400 o buscarnos en nuestras redes sociales.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados