no script

Talleres de Grupo Q se coloca entre los 10 mejores del mundo en el ISUZU World Technical Competition 2019

  • 12 Dic 2019
Image Description

Luego de participar en una competencia organizada por Isuzu Motors, el equipo representante de Talleres Grupo Q El Salvador logró colocarse entre los 10 mejores países del mundo debido a su alto desempeño a la hora de realizar las pruebas técnicas, tanto prácticas como teóricas.

 

La competencia “Isuzu world technical competition 2019” se realizó en Yokohama, Japón y registró la participación de 22 países en los que Isuzu Motors distribuye sus camiones, permitiendo que cada grupo demostrara su capacidad de respuesta ante una posible falla del automotor, el apego al instructivo del fabricante, el control de tiempos y, finalmente, el trabajo en equipo.

 

Con la competencia, Isuzu Motors busca promover la excelencia técnica, motivar e impulsar el desarrollo personal y profesional de los técnicos de toda su red de concesionarios a nivel mundial, es por eso que para el equipo de salvadoreños el colocarse entre los mejores 10 países del mundo y segundo entre los países de Latinoamérica, es un gran logro.

 

“Nuestro compromiso con el cliente nos impulsa a buscar la excelencia es por eso que nuestros equipos están en constante capacitación para responder a cualquier requerimiento de nuestros usuarios. Posicionarnos como uno de los 10 mejores talleres del mundo genera confianza y credibilidad” externó Ricardo Melara, gerente de servicios de Grupo Q.

 

El equipo de talleres Isuzu de Grupo Q El Salvador, conformado por Emerson Mejía, Carlos Durán y José Amaya, viajó a Yokojama con grandes expectativas pues recientemente también ganó el primer lugar de los Latin American & Caribbean Regional Skill Competition.

 

“En esta competencia mundial realizamos un examen escrito, inspeccionamos un camión, diagnosticamos y reparamos la falla de los componentes del vehículo y fuimos evaluados por un jurado conformado técnicos japoneses, mismos que diseñan y construyen los vehículos Isuzu” explicó el coach del equipo Emerson Mejía.

 

ISUZU Motors Limited fue fundada en 1916 y tiene la más larga historia dentro de los fabricantes automotrices japoneses, es uno de los productores más grandes a nivel mundial de vehículos comerciales. Los camiones Isuzu se caracterizan por la potencia, fuerza, durabilidad y calidad.

 

Acerca de Grupo Q El Salvador S.A de C.V

 

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana, que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

 

Grupo Q es una empresa sólida que tiene 65 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 25 años de distribuir la prestigiosa marca Isuzu.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados