no script

Tesla lanzó el Model 3 que tendrá un dispositivo para carga de móviles

  • 05 Jun 2019
Image Description

La compañía Tesla quiere dotar sus vehículos con más posibilidades para el usuario, es por eso que lanzado un cargador inalámbrico para poder cargar el teléfono móvil simplemente con depositarlo en el tablero del vehículo.

El cargador ya se encuentra disponible y es compatible para teléfonos como el iPhone 8 o superior, Galaxy S7 o superior o el Google Pixel 3 y el 2XL.Se trata de una forma que encaja perfectamente con el chasis del vehículo y que permite la carga de los teléfonos simplemente con colocarlo sobre el tablero.

El soporte de carga inalámbrica tiene una superficie de silicona antideslizante para garantizar la seguridad de los terminales en curvas o movimientos bruscos del vehículo. Además, afirman que es sencillo de instalar y que incluso puede cargar dos smartphones al mismo tiempo. Basta con colocar el teléfono en la bandeja para que su batería comience a cargarse de forma rápida, segura y sin necesidad de cables.

El cargador incluye dos cables USB y una inferior encajable para asegurar una instalación sencilla. Es la primera vez que desde Tesla diseñan una solución inalámbrica para su Model 3, y ya está disponible a un precio de $125 dólares.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados