no script

The Coffee Cup reafirma su compromiso con FUSAL

  • 11 Jul 2019
Image Description

Desde hace 10 años, The Coffee Cup y sus franquiciaros han sido un aliado incondicional para la Fundación Salvadoreña para la Salud y Desarrollo Humano, FUSAL. Durante la última década ha aportado $325,241 para el desarrollo de los programas sociales de la fundación,  a través de la mecánica de recaudación del Trío Chocolatoso.

 

El programa consiste en que cada vez que un cliente consume una bebida del Trío Chocolatoso, The Coffee Cup dona $1 a FUSAL, el cual va destinado para continuar la labor de contribuir a la superación de la pobreza en El Salvador.

 

“Hace 10 años, The Coffee Cup asumió el importante compromiso con la niñez y las familias más vulnerables de El Salvador, y decidimos hacerlo junto a FUSAL. Hoy, celebramos y reafirmamos nuestro compromiso para continuar con nuestro aporte y llevar así oportunidades de transformación a muchos salvadoreños a través de FUSAL”, expresó Leyla de Quirós, Fundadora y Directora Ejecutiva de The Coffee Cup.

 

Quirós afirma, además que el ingrediente más importante del Trío Chocolatoso es la solidaridad de los clientes, ya que gracias su preferencia, The Coffee Cup año con año logra brindar un aporte significativo a la fundación.

 

Además, durante la década de alianza, las baristas de The Coffee Cup han tenido la oportunidad de visitar los programas sociales de FUSAL y participar en jornadas de voluntariado.

 

En el marco de esta celebración de solidaridad, luego de 10 años de apoyo, The Coffee Cup y FUSAL lanzan la campaña “Década de Compromiso”, para reconocer la trayectoria de la alianza; invitan a todos los clientes a sumarse prefiriendo siempre las bebidas del Trío Chocolotoso y participando en la dinámica en redes sociales.

 

Del 12 de julio al 4 de agosto, podrás adquirir tu bebida favorita del Trío Chocolatoso, tomar una fotografía con la bebida al frente y tus manos atrás indicando un número 10. Publica tu foto en Facebook o Instagram utilizando los hashtags #10AñosDeCompromiso y #CompromisoConImpacto, y etiqueta a FUSAL y The Coffee Cup. Al seguir todos los pasos mencionados, tendrás la oportunidad de ser uno de los 10 ganadores de 10 bebidas del Trío Chocolatoso.

 

“En FUSAL nos sentimos orgullosos de nuestra alianza con The Coffee Cup y mucho más de nuestra amistad y compromiso de Doña Leyla. Definitivamente ella ha impulsado la  continuidad de esta alianza con entusiasmo y creatividad. Reconocemos el enorme compromiso de Doña Leyla y de todas las franquicias, por lo que este día hacemos entrega de reconocimientos a cada una para agradecer el apoyo de toda la familia de The Coffee Cup” mencionó Melody Salinas, Gerente de Relaciones Institucionales de FUSAL.

 

Nueva imagen

The Coffee Cup presentó la nueva imagen de sus libras de café con el mismo sabor 100% salvadoreño. Este novedosos diseño destaca los perfiles de sabor, así como losbeneficios y atributos que posee este café, y proporciona a los clientes más información para que puedan elegir entre sabores y aromas únicos, disponibles en diferentes variedades: grano y molido.

 

“The Coffee Cup es una marca que siempre se ha distinguido por su calidad y en esta ocasión relanza su nueva línea de café en libras, cambio que obedece al compromiso que la marca tiene con nuestros clientes. Esto nos motiva a innovar y a ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus consumidores”, dijo Leyla de Quirós.

 

El nuevo concepto gráfico es dinámico, diferente y posee colores más llamativos, para que los clientes puedan diferenciar a primera vista, las 6 presentaciones, entre las cuales está una versión descafeinada. También, este empaque tendrá elementos iconos de la cultura de El Salvador con el arte de Fernando Llort, detalles que buscan representar la esencia de un producto 100% salvadoreño.

 

Desde el primer sorbo quedarás cautivado con su cuerpo, color e historia. Te invitamos a compartirlo en tu casa u oficina, con tus familiares y amigos, a conocer su diversidad de perfiles, con el mismo sabor y el perfecto aroma del café que disfrutas en todos los The Coffee Cup del país.

 

Sobre FUSAL

Hace más de tres décadas, La Fundación Poma, y un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo de las comunidades salvadoreñas más vulnerables iniciaron FUSAL. Desde entonces, FUSAL ha trabajado arduamente para que miles de familias rompan el círculo de la pobreza a través de la implementación de programas sociales enfocados en salud, educación y construcción de comunidades que progresan en armonía.

 

La labor de FUSAL ha tenido un significativo impacto en nuestro país: distribuir más de $650 millones en ayuda humanitaria a través de su Programa de donaciones en especie; disminuir notablemente la malnutrición infantil y la anemia en 21 municipios del área rural; y facilitar oportunidades a través de estrategias de educación y desarrollo local para familias vulnerables



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados