no script

Tiendas Pronto lanza su nueva imagen “Pronto Café”

  • 26 Jul 2019
Image Description

Tiendas de conveniencia Pronto, lanza su nueva marca: “Pronto Café”, con opciones de café barista, tradicional y automático, ofreciendo un producto que se adapta a los gustos de todos sus clientes enfocándose en 3 características fundamentales: consistencia, conveniencia, y calidad.

 

Siguiendo la línea de Café Bourbon, Pronto ha seleccionado para sus tiendas, un café de tueste oscuro, utilizando un grano 100% salvadoreño, cultivado a 1,200 metros sobre el nivel del mar, siendo este de Estricta Altura, con proceso de secado al sol, en patios de barro, bajo los estándares de las normas de Certificación de la Cadena de Custodia Rainforest Alliance.

 

A partir de hoy, los salvadoreños disfrutarán de un café con un sabor delicioso y un aroma exquisito que enamorará el paladar más exigente, cumpliendo estándares de calidad internacionales.

 

La marca “Pronto Café” ya está disponible en las 27 tiendas Pronto a nivel nacional, que desde ya es un éxito y agrado para todos sus clientes y amantes del café 100% salvadoreño, ofreciendo una variedad de exquisitos postres y panadería para poder disfrutar de una taza de café de calidad.

 

¨Pronto Café¨ es un concepto que conoce las necesidades, tiempos y gustos de las personas, teniendo como meta poder ser del agrado de todos los salvadoreños como lo ha sido en otros países de la región”, afirmó Joplynn Bárcenas, jefe de marca de consumo.

 

El próximo paso de la exitosa cadena es la apertura de más tiendas en la región y el lanzamiento de su marca Pronto café en Costa Rica.

 

El lanzamiento de esta nueva marca representa la constante inversión en toda Centroamérica por parte de Grupo Terra en propuestas de vanguardia y alta calidad, con sus tiendas de conveniencia Pronto.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados