no script

Tigo revoluciona la televisión con One TV

  • 19 Sep 2019
Image Description

Tigo poniendo como siempre al cliente en el centro de todas sus prioridades, esforzándose por innovar y crear nuevas propuestas para ofrecer experiencias únicas presenta el nuevo sistema de entretenimiento One Tv, el cual integra en una misma plataforma el contenido de la televisión tradicional, viendo por streaming (internet) y multipantalla para disfrutar de sus programas, series o películas favoritas.

 

Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador, manifestó que, en Tigo, sus acciones responden a su propósito de construir autopistas digitales para conectar y facilitarle la vida a sus clientes, concediéndoles a través de one TV una experiencia inigualable, ya que recopila el contenido de programadores reconocidos como HBO, FOX, y YouTube, además de la televisión tradicional.

 

“Con nuestra propuesta, buscamos que nuestros clientes tengan una experiencia personalizada, integrada y centrada en el contenido. Hoy día, para los usuarios es importante poder elegir cómo, cuándo y dónde ver sus programas favoritos y poderlo hacer desde cualquier pantalla y horario con la mejor calidad. Lo importante es la facilidad y la experiencia para disfrutar de los diferentes contenidos”, detalló Castillo.

 

“El servicio de streaming depende totalmente del internet y de los contenidos disponibles en Internet. La primer gran diferencia que ofrece One TV, única en el mercado en nuestro país, es que consolida los contenidos nacionales con los contenidos de internet. Pero no sólo esto, porque esto es posible en un SmartTv, pero únicamente One TV permite disfrutar estos contenidos en cualquier pantalla: en un televisor, en una Tablet, en una computadora y lo más innovador, que va en línea con las tendencias de los consumidores, en los celulares. Adicionalmente tiene funciones exclusivas de esta plataforma”, afirmó la gerente de mercadeo Tigo El Salvador.

 

Rafael Duarte, gerente de productos residenciales de Tigo El Salvador, enfatizó que, Tigo le apuesta a la fidelidad del usuario en un entorno altamente digitalizado, por lo que pone a su disposición un servicio que permite ver todos los contenidos en un mismo lugar, con una tecnología de otro nivel.

 

“El objetivo de One TV es innovar para entregar un valor agregado a nuestros clientes, conectándoles con una experiencia única y personalizada, que se adapta a sus preferencias y horarios, en donde podrán encontrar más opciones de entretenimiento en el hogar con contenido que nunca querrán perderse. One TV es la revolución de hoy, un producto de última generación que solo podrán disfrutar siendo clientes Tigo”, puntualizó el Duarte.

 

 

Beneficios de One TV

 

Este nuevo servicio ofrece a todos los usuarios disfrutar de cualquier contenido en un mismo lugar, entre los principales beneficios se encuentra:

 

-Acceso a las aplicaciones FOX, HBO y YouTube, podrás explorar una amplia cantidad de títulos de tu preferencia.

 

-Además, cuenta con un sistema multipantalla que permitirá ver el contenido en cualquier momento y lugar.

 

-Podrás acceder a más de 8,000 horas de entretenimiento a través de Video On Demand (VOD), una herramienta que le permite alquilar tus películas preferidas para que disfrute al máximo del entretenimiento en cualquier momento.

 

-Con el buscador inteligente el usuario podrá encontrar su contenido favorito dentro de las aplicaciones integradas en la caja, así como en la programación de su televisión. Podrás filtrar tu búsqueda por programa, serie, categoría y actor. Podrás encontrar todo lo que hay en la TV en vivo a través de recomendaciones de la librería de contenido o la editorial.

 

One TV cuenta con aplicación móvil para sistema iOS y Android para que los usuarios puedan disfrutar de sus programas desde cualquier pantalla. Con la app, podrán gozar de contenido infantil, series y deportes que más les gustan y además acceso a canales en vivo, disponible las 24 horas.

 

Los usuarios podrán adquirir One TV a partir de la oferta de 15 megas con televisión digital HD que incluye 57 canales en alta definición y 144 canales digitales con un valor mensual de $57.99 (Impuestos incluidos). También podrán encontrarlo en paquetes con velocidades de 30 y 50 megas. Sin embargo, Tigo cuenta con el portafolio de productos residenciales más completo que incluye internet y cable para brindar la mejor experiencia con contenido de último nivel en paquetes que van desde $35.99.

 

Para poder vivir la experiencia One TV puedes visitar cualquiera de sus tiendas o ingresar a www.tigo.com.sv y conocer más sobre productos y servicios Tigo.



Fuente: Tigo El Salvador.

 

 

 

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

Que buena información, les dejo este listado muy recomendado https://red5g.com/sv/comida-saludable-que-creias-que-lo-era-y-no-lo-es/


Aliados