no script

Twitter rompe con las previsiones e incrementa sus ingresos económicos

  • 24 Abr 2019
Image Description

Twitter ha publicado este martes sus ingresos trimestrales mostrando mejores cifras de lo esperado. Twitter cerró marzo con 330 millones de usuarios y beneficios durante el primer trimestre del año de hasta 191 millones de dólares, lo que representa un alza del 213,11% interanual.

 

La firma se ha centrado en los últimos meses en mejorar el servicio y combatir la percepción negativa y el uso abusivo. Ha cerrado cuentas falsas o con contenido sospechoso, dentro de la creciente preocupación por la privacidad y las malas prácticas dentro de las redes sociales. La empresa, que hasta ahora confiaba en los usuarios para reportar contenido abusivo, ha optado por una postura más activa: el 38% de los tuits retirados han sido detectados por los programas de la empresa.

 

La red social, además, subió este martes un 15,62 % en bolsa de valores después de que el optimismo desatado entre los inversores por sus resultados del primer trimestre de 2019 impulsara sus títulos hasta los $39,76 dólares por acción, $5,37 dólares por encima del cierre del lunes.

 

Información retomada de EFE



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados