no script

Windows 11 disponible el 5 de octubre

  • 01 Sep 2021
Image Description

Nos complace anunciar que Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre de 2021. En este día, la actualización gratuita a Windows 11 comenzará a implementarse en las PCs con Windows 10 elegibles y las PCs que vienen precargadas con Windows 11 comenzarán a estar disponibles para su compra. Windows 11 es una nueva experiencia de Windows que está diseñada para acercarte a todo lo que amas.  

Considerando que la PC sigue desempeñando una función cada vez más importante en nuestra vida, Windows 11 está listo para impulsar la productividad y creatividad de los usuarios.

Las 11 características más destacadas de esta versión son:

1.    Un diseño y sonidos nuevos que son modernos, frescos, limpios y hermosos para brindarte una sensación de tranquilidad y bienestar.

2.    Con un menú de Inicio renovado, te colocamos a ti y tu contenido en el centro. Inicio utiliza el poder de la nube y de Microsoft 365 para mostrarte tus archivos recientes, independientemente del dispositivo que utilices para verlos.  

3.    Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofrecen una manera aún más potente para realizar tareas múltiples y optimizar el espacio de tu pantalla.

4.    El chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas te brinda una manera más rápida de conectarte con las personas importantes para ti.

5.    Widgets, una fuente de información más personalizada impulsada por la IA, acelera el acceso a la información más relevante para ti, y con el rendimiento, velocidad y funciones de productividad de clase mundial de Microsoft Edge, puedes hacer más en Internet.

6.    Windows 11 es la mejor versión de Windows para jugary desata todo el potencial del hardware de tu sistema con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Con Xbox Game Pass para PC o Ultimate obtienes acceso a más de 100 videojuegos de alta calidad para PC en Windows 11 con una suscripción mensual de bajo costo. (Xbox Game Pass se vende por separado).

7.    Windows 11 incluye una nueva Tienda Microsoftcon un diseño completamente nuevo que simplifica la búsqueda y descubrimiento de tus aplicaciones, videojuegos, programas y películas favoritos en un solo lugar seguro. Esperamos continuar nuestro viaje para llevar aplicaciones de Android a Windows 11 y a Microsoft Store a través de nuestra colaboración con Amazon e Intel; esto comenzará con una versión previa para Windows Insiders durante los próximos meses.

8.    Windows 11 es la versión más inclusiva de Windowsgracias a sus nuevas mejoras de accesibilidad diseñadas para y por personas con discapacidad.

9.    Windows 11 abre nuevas oportunidades para los desarrolladoresy los creadores. Estamos abriendo la Tienda para permitir que más desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) lleven sus aplicaciones a Microsoft Store, estamos mejorando el desarrollo de aplicaciones nativas y Web con nuevas herramientas de desarrollo y simplificando la actualización del aspecto y sensación en todos los diseños y experiencias de nuestras aplicaciones.

10. Windows 11 está optimizado para velocidad, eficiencia y experiencias mejoradas con entrada táctil, lápiz digital y voz.

11. Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido,ya que brinda experiencias nuevas que trabajan en la forma que tú trabajas, que integran seguridad desde el diseño y que son fáciles de implementar y gestionar por los departamentos de TI. Las empresas pueden también probar Windows 11 en versión preliminar hoy enAzure Virtual Desktop, o con disponibilidad general al experimentar Windows 11 en el nuevoWindows 365.

Un agradecimiento a la comunidad Windows Insider

La comunidad Windows Insider ha sido fundamental para ayudarnos a llegar a este momento. Desde quedistribuimos la primera versión Insider en junio, la participación y la retroalimentación han sido incomparables. El equipo también compartió más historias “detrás de cámaras” sobre el desarrollo de Windows 11 en una nueva serie que lanzamos en el verano llamadaInside Windows 11. Agradecemos sinceramente la energía y entusiasmo de esta comunidad.  

La actualización gratuita a Windows 11 se distribuirá de forma gradual y medida

La actualización gratuita a Windows 11 iniciará el 5 de octubre de manera gradual y medida con un enfoque en la calidad. Después de todo lo aprendido con Windows 10, queremos asegurarnos de brindarles la mejor experiencia posible. Eso significa que la actualización se ofrecerá primero a los nuevos dispositivos que cumplan los requisitos. La actualización se distribuirá después gradualmente a los dispositivos en el mercado con base en modelos de inteligencia que consideran la aptitud del hardware, las métricas de confiabilidad, la edad del dispositivo y otros factores que afectan la experiencia de actualización.Esperamos ofrecer la actualización gratuita a todos los dispositivos elegibles a lo largo del segundo semestre del 2022. Si cuentan con una PC Windows 10 que sea apta para la actualización, Windows Update les informará cuando esté disponible. También pueden comprobar si Windows 11 está disponible para su dispositivo en Configuración > Windows Update y seleccionar Buscar actualizaciones*.

¿Listos para ascender a 11? Este es el mejor momento para comprar una nueva PC

El 5 de octubre está a la vuelta de la esquina, y hay ciertas cosas que pueden hacer para prepararse para Windows 11. Primero, si necesitan una PC nueva, no esperen más. Pueden obtener toda la potencia y rendimiento de una nueva PC Windows 10 y actualizarla a Windows 11 sin costo una vez que comience la distribución e  l 5 de octubre**.

Hemos colaborado ampliamente con nuestros socios OEM y minoristas para ofrecer las PC Windows 10 más potentes que llevarán a los usuarios hacia el futuro con Windows 11.Algunas de estas son:

La notebookAcer Swift 5 (SF514-55)ultradelgada y ligera combina un diseño súper elegante con la última tecnología de rendimiento. Alimentada por procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de 11ª generación y verificada para cumplir con los requisitos de una plataforma Intel Evo, la Swift 5 tiene la potencia y el rendimiento para ejecutar múltiples aplicaciones sin problemas y proporciona hasta 17 horas de duración de la batería para una productividad de todo el día. La pantalla táctil está cubierta con una capa de Corning Gorilla Glass antimicrobiano, y tiene la opción de incluir además una solución antimicrobiana en el panel táctil, el teclado y todas las cubiertas del dispositivo. Hagan clic en el enlace de arriba para obtener más detalles en el sitio web de Acer.

Acer Swift X

La nueva notebookAcer Swift X (SFX14-41G)representa un nuevo segmento dentro de la cartera Swift, la primera de su serie que viene equipada con gráficos discretos, todo con un peso de 3.06 libras. Hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti Laptop, combinada con un procesador móvil AMD Ryzen 7 5800U y 16 GB de RAM ofrece a los profesionales creativos, como editores de video o fotógrafos, mucha potencia. Fiel a la familia Swift, todo este hardware se ha instalado en un chasis metálico de 0.7 pulgadas de grosor. Hagan clic en el enlace de arriba para obtener más detalles en el sitio web de Acer.

Zenbook Flip 13 OLED UX363

Asus Zenbook Flip 13 OLED UX363tiene un diseño completamente nuevo que combina la máxima portabilidad con una versatilidad suprema. Su pantalla NanoEdge FHD OLED y la bisagra ErgoLift de 360 grados la hacen más compacta, y el chasis súper delgado de 13.9 mm alberga una amplia gama de puertos de I/O para una fácil conectividad. Su procesador Intel Core ofrece un rendimiento sin esfuerzo para la productividad y la creatividad visual en movimiento.

Zenbook 14 UX425

Asus Zenbook 14 UX425tiene un diseño completamente nuevo con un grosor de solo 13.9 mm. Tiene una pantalla NanoEdge de cuatro lados con una relación pantalla-cuerpo del 90% para imágenes envolventes, y cuenta con un conjunto completo de puertos de I/O. El más reciente procesador Intel Core i7 de 11ª generación y los gráficos Intel Iris Xe nuevos la convierten en la compañía portátil perfecta.

Alienware x15

Cada una de las laptops Dell Alienware de la serie X incluyen la tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-tech y esta generación presenta un diseño de ventilador cuádruple pendiente de patente diseñado para proporcionar los niveles más altos de rendimiento en juegos. Tanto laAlienware x15como laAlienware x17están hechos de materiales de primera calidad, que incluyen aleación de magnesio y aluminio mecanizado con CNC diseñados para brindar rigidez estructural, y están terminados con una fórmula de pintura resistente a las manchas formulada de manera cuidadosa. Construidas para sesiones de juego maratónicas, estas computadoras portátiles cuentan con tecnología de regulación de voltaje HyperEfficient que está diseñada para permitir que el sistema funcione a los niveles más altos durante horas de juego.

Dell XPS 13

LaDell XPS 13está fabricada con auténticos materiales de primera calidad, con cortes de precisión para lograr un acabado impecable en un diseño ligero y duradero. Diseñada para crear la afinidad perfecta entre la estética y el propósito funcional, ofrece un rendimiento potente y una pantalla InfinityEdge de 4 lados más grande.

HP ENVY x360 15

Si buscan algo más especial, laHP Spectre x360 14presenta un diseño 2 en 1 de vanguardia y un rendimiento excelente con los últimos procesadores Intel Core junto con una batería que dura todo el día. Si son creadores que buscan un dispositivo que sea tan flexible como su flujo de trabajo, laHP ENVY x360 15es una potencia creativa móvil, con procesadores AMD Ryzen o Intel Core, y Wi-Fi 6 y Bluetooth 5 para una conectividad rápida. La Spectre x360 está disponible en Best Buy y HP.com; la ENVY x360 15 está disponible en minoristas selectos, incluidos Best Buy, Costco, Walmart y HP.com.

2 en 1 Lenovo Yoga 7

Conozcan la versátilserie convertible 2 en 1 Lenovo Yoga 7, disponible en tamaños de 14 pulgadas y diseñada con bordes redondeados para sentirse más cómoda en sus manos. Sumérjanse en una vibrante pantalla táctil IPS Full HD con su elección de procesadores móviles Intel Core de 11ª generación o AMD Ryzen serie 5000 más gráficos integrados. Disponible en tono gris pizarra, vayan a cualquier parte con una batería de 71 WH, un chasis de metal que impresiona desde todos los ángulos y detalles bien pensados como el obturador de privacidad de la cámara web. Hagan clic en el enlace de arriba para obtener más detalles en el sitio web de Lenovo.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro

Dominen la multitarea con laserie Lenovo Yoga Slim 7i Prodelgada y liviana, que ofrece a los consumidores la opción de una pantalla LCD u OLED súper vibrante para una mayor inmersión. Disponible en un tamaño de 14 pulgadas y tono plateado claro, la computadora portátil cuenta con procesadores móviles Intel Core de 11ª generación o AMD Ryzen serie 5000; ambos modelos ofrecen gráficos NVIDIA GeForce MX450 opcionales para impulsar la creación de contenido. Disfruten de la conveniencia de Windows Hello y una cámara de infrarrojos con una muesca elevada para facilitar la apertura, además de un teclado retroiluminado. Hagan clic en el enlace de arriba para obtener más detalles en el sitio web de Lenovo.

Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Samsung Galaxy Book ProyGalaxy Book Pro 360remodelan la PC para los consumidores que prefieren los dispositivos móviles al unir conectividad de próxima generación, diseño ultra portátil y rendimiento elevado. Equipada con un procesador Intel Core de 11ª generación, gráficos Intel Iris Xe y una pantalla AMOLED dentro de un cuerpo súper delgado y liviano para una mayor movilidad, la serie Galaxy Book Pro les permite maximizar la productividad, disfrutar del entretenimiento envolvente y dar rienda suelta a la creatividad. Con la integración completa del ecosistema Samsung Galaxy, la serie Galaxy Book Pro es ahora el vínculo definitivo entre sus dispositivos, para conectar por completo su mundo digital. La Galaxy Book Pro y la Galaxy Book Pro 360 están disponibles en modelos de 13 y 15 pulgadas con opciones de color que van desde Mystic Navy, Mystic Silver y Mystic Bronze para Galaxy Book Pro 360 y Mystic Blue, Mystic Silver y Mystic Pink Gold para Galaxy Book Pro.

Surface Pro 7

Surface Pro 7es ultraligera y versátil. Ya sea en su escritorio, en el sofá o en el patio, hagan más a su manera con la Surface 2 en 1 más vendida que cuenta con un procesador Intel Core de clase portátil, duración de la batería para todo el día, cámaras HD y una impresionante pantalla táctil PixelSense de 12.3 pulgadas. Se transforma de una tableta a una computadora portátil con lápiz y entrada táctil, un soporte integrado, un Type Cover extraíble opcional y se conecta con facilidad a varios monitores. Hagan clic en el enlace de arriba para obtener más información sobre Surface Pro 7.

Surface Laptop 4

Surface Laptop 4ofrece estilo y velocidad. Háganlo todo con el equilibrio perfecto de diseño elegante, velocidad, audio envolvente y una duración de la batería significativamente más larga que antes. Destaquen en videollamadas HD respaldadas por Studio Mics. Capturen ideas y usen sus aplicaciones favoritas de Microsoft 365 en la vibrante pantalla táctil PixelSense de 13.5 pulgadas. Obtengan los procesadores móviles AMD Ryzen con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition. Hagan clic en el enlace de arriba para obtener más información sobre Surface Laptop 4, incluidos los acabados de color disponibles y las opciones de materiales.

Pronto relanzaremos la aplicación PC Health Check, para que puedan verificar si su PC actual es elegible para actualizar. Mientras tanto, pueden obtener más información sobre losrequisitos mínimos del sistema de Windows 11 aquí.

Si ya han comenzado a prepararse para la actualización y aún no utilizan OneDrive, pruébenlo. Es una forma sencilla de ayudar a mantener sus archivos seguros y facilitar la transición a través de la actualización o hacia un nuevo dispositivo.

Para las organizaciones administradas por TI, hoy anunciamos nuevas capacidades en Microsoft Endpoint Manager para ayudarlos a evaluar su preparación para Windows 11 y el trabajo híbrido a escala. Pueden obtener más información en elblog de la comunidad tecnológica de Microsoft Endpoint Manager.

Para los clientes que usan una PC que no se actualiza y que no están listos para realizar la transición a un nuevo dispositivo, Windows 10 es la opción correcta. Daremos soporte a Windows 10hasta el 14 de octubre de 2025y, de manera reciente, anunciamos que la próxima actualización de funciones de Windows 10 llegará a finales de este año. Decidan lo que decidan, nos comprometemos a apoyarlos y ofrecerles opciones en su jornada de cómputo.

La primera versión de una nueva era de Windows

Comocompartió Panos en junio, Windows es más que un sistema operativo; es donde nos conectamos con la gente, es donde aprendemos, trabajamos y jugamos. Estamos ansiosos por ver qué les permite hacer y crear Windows 11.

* Tengan en cuenta que ciertas funciones requieren hardware específico; consulten nuestrapágina de especificacionesde Windows 11 para obtener más información.

** La actualización de Windows 11 comenzará a entregarse a los dispositivos que califiquen a partir del 5 de octubre de 2021 hasta 2022. El tiempo varía según el dispositivo.

***Dispositivos dependen de la disponibilidad en cada mercado.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados